alcohol y drogas julias

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
Proyecto mecánica de servicio técnico
Hipotesis
Idea Principal e Objetivo
Bueno nosotros queremos retirar los residuos, lubricantes y desechos a través de tambores cerrados ycaracterizados. Siendo transportados a una caldera en el cual sean procesados y no dañinos para el medio ambiente o el entorno el cual vivimos
Esto consta de cuando los trabajadorestengan que reciclar algunos de estos líquidos como por ejemplo bencina blanca, combustibles viejos y en mal estados , aceites viejos o usados los hagan en tambores de 159 litros sellados ycaracterizados para cada residuo.
Desarrollo del proyecto
1)Nosotros queremos hacer este proyecto , por respetar las normas que se requieren a origen de los tratamientos que no secumplen, porque hay mucha contaminación ambiental por culpa de los residuos
2)También queremos disminuir la contaminación que hay dentro del taller para lograr tener un entorno mas saludabledentro de este.
3)La idea es lograr la disminución de contaminación que existe dentro STA ,del 100% hasta un 20% de dicha contaminación.
4)en un lugar donde no se encuentren serviciostécnicos que cumplan con los requisitos y sus normas correspondientes
5) se realizara a través del proyecto pensado por una encuesta dirigida a la población y el resultado que arrojeaquella encuesta será el método que se utilizara
6)El retirado de los residuos se efectuara cada 15 dias, llevados en camiones especializados para este trabajo , siendo asi llevados auna caldera y de ahí derivados a cierta utilidad.
7) Este proyecto va dirigido hacia las personas internas del taller , y todo su entorno.

8) Este proyecto lo van a hacer recursoshumanos , o empresas externas .

9) Este proyecto se costeara con el capital producido dentro del taller, para la compra de tambores en los cuales serán vendidos los residuos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drogas & alcohol
  • Alcohol Y Drogas.....
  • Alcohol y drogas
  • Las drogas y el alcoholismo
  • Alcohol y drogas
  • Alcohol y drogas
  • Alcohol Y Drogas
  • Drogas y alcohol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS