Alcohol

Páginas: 9 (2242 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2013
QUEJOSO: JORGE ALBERTO CHAVEZ OSIO.


AMPARO INDIRECTO











C. JUEZ DE DISTRITO EN MATERIA


ADMINISTRATIVA DEL DISTRITO FEDERAL











ALEXIVES ROSAS AGUIAR,con fundamento en el artículo 15 de la Ley de Amparo vengo en nombre y representación del quejoso al rubro citado, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones elubicado en la calle de Periférico Sur número 3915 Edificio Virgo Departamento 403, Colonia Pedregal de Carrasco, Código Postal 04700 Delegación Coyoacán, y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 9,10 y 12 de la Ley de Amparo, autorizo únicamente para oír y recibir toda clase de notificaciones, documentos y valores e imponerse en autos a los CC. MA. BERENICE EDUWIGES TORRES FELIX,MARIA TORRES FELIX, CLAUDIA PEREZ VELASCO, MARIO ALEJANDRO FERNÁNDEZ MÁRQUEZ, JOSÉ ANTONIO CALDERAS LÓPEZ, ARMANDO RODRÍGUEZ CERVANTES, ANGEL MARIO HERRERA GONZÁLEZ, ISRAEL AYALA ALFARO, ALFREDO HERNÁNDEZ MENDOZA, MELINA JUAN DIEGO TORRES, EDUARDO PÉREZ ROMERO, ALFREDO GIOVANNI MÁRQUEZ CASTILLO, MA. BERENICE EDUWIGES TORRES FELIX, ANDRES ÁVILA GARCÍA, ANDREA VILLASANA OCAMPO, EDUARDO PEREZ ROMERO,JONATHAN ANDRES ROSALINO LOZANO, MANUEL ALEJANDRO HERMOSILLO NAVA, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:





Que por medio de este ocurso, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de acuerdo al artículo 1° de la fracción I de la Ley reglamentaria de los citados preceptosconstitucionales, vengo a solicitar EN NOMBRE DEL QUEJOSO EL AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL en contra de las autoridades y por los actos que en los capítulos relativos de esta demanda precisare.





A efecto de dar cumplimiento a lo ordenado en el artículo 116 de la Ley de Amparo en vigor, me permito proporcionar enseguida los siguientes datos:





I.- NOMBRE Y DOMICILIO DELQUEJOSO: el nombre y domicilio convencional quedaron debidamente asentados en el proemio de la demanda.





II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO: No existen








III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:





COMO ORDENADORA Y EJECUTORA:





1) ORDENADORAS:  EL C. SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL.


2) EJECUTORAS: CENTRO DESANCIONES ADMINISTRATIVAS DEL DISTRITO FEDERAL (EL TORITO) . AV. AQUILES SERDAN S/N COL. SAN DIEGO OCOYOACAC DEL. MIGUEL HIDALGO DISTRITO FEDERAL


IV.- ACTOS RECLAMADOS:





ÚNICO.- EL ARRESTO, ya EJECUTADO por la orden girada por la autoridad señalada como ordenadora, por la cual autoriza y ordena un arresto de veinte horas, en contra del quejoso.





V.- LA FECHA EN QUE SE HAYANOTIFICADO EL ACTO RECLAMADO AL QUEJOSO O AQUÉLLA EN QUE HUBIESE TENIDO CONOCIMIENTO DEL MISMO; es el día treinta y uno de agosto del año dos mil trece





VI.- LOS PRECEPTOS QUE, CONFORME A LA FRACCIÓN I DEL ARTÍCULO 1O DE ESTA LEY, CONTENGAN LOS DERECHOS HUMANOS CUYA VIOLACIÓN SE RECLAME: Estimo que las autoridades responsables violan y restringen en perjuicio del quejoso los preceptos 14,16 y 21 constitucionales, bajo protesta de decir verdad manifiesto que los hechos y abstenciones que constituyen los antecedentes del acto reclamado.








ANTECEDENTES DEL ACTO RECLAMADO.-





Que hoy recibí llamada del hoy quejoso, el cual manifestó que siendo las 12:00 A.M, al circular porLuis Cabrera división del norte , fui detenido ILEGALMENTE, por elementos de laSecretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal e inmediatamente trasladado en calidad de arrestado al Centro de Sanciones Administrativas del Distrito Federal (El Torito) .






Al tenor de lo expuesto anteriormente es que a usted C. Juez de Distrito en materia administrativa presento los siguientes:





VII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.-





PRIMERO.- La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS