alcohol

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
En el análisis de la película Festen se puede observar cómo se relaciona con el Cono Invertido.
Con la pertenencia se relaciona en el caso del padre que piensa que tiene algún derecho sobre susdos hijos, los cuales abuso y maltrato creyendo que solo tenía un uso para él.
Con la colaboración se relaciona porque el motivo de la reunión era celebrar el cumpleaños del padre, todas las personasiban con esa misma intención pero cuando el hijo Christian a la hora de decir unas palabras para el padre los sorprende contando la triste historia de que el padre abusaba sexualmente de él y de suhermana, todas las demás personas de la fiesta se unen para hacerlo desistir y poder disfrutar de una fiesta en paz. Cuando todos creen que Christian se ha calmado, él se levanta para pedir disculpaspero en vez de disculparse por todo lo que había dicho y por el mal rato que los hizo pasar sigue diciendo más cosas acerca de su pasado y de cómo su papa los abusaba y también de como la mama lo observoun día y no hizo nada al respecto. En ese momento todos deciden sacar a Christian de la fiesta porque piensan que está diciendo incoherencias y lo atan a un árbol para que no regrese y para que supadre pueda disfrutar de una fiesta agradable. Christian tiene una relación cercana con uno de los cocineros de la casa y el decide ayudarle para que todos los invitados de la fiesta puedan escuchar loque tiene que decir entonces pide la colaboración de los demás empleados para que les quiten las llaves de sus carros a los invitados de la fiesta para que no se puedan ir.
La pertinencia sucedecuando Christian logra desatarse del árbol y decide regresar a la fiesta para seguir contando todo lo demás y hacer para a su papa y su mama un mal rato. Y al mismo tiempo el hermano de Christian que esel que se ha encargado de hacerlo sacar de la fiesta, insiste en que se debe de ir.
La comunicación se da cuando Christian quiere contar todo lo que les paso a él y su hermana pero sabe que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS