alcohol

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Entre las especies de levaduras conocidas y empleadas en los procesos de fermentación, K. marxianus se cree que el mejor rendimiento en términos de crecimiento y fermentación a altas temperaturas.También se ha documentado experimentalmente que muchas cepas termotolerantes de K. marxianus crecen bien a temperaturas tan altas como 45 ° C a 52 ° C y eficiente de etanol puede fermentar atemperaturas entre 38 ° C y 45 ° C. Sin embargo, es difícil en la actualidad para determinar cuál de estas cepas se muestran los mejores resultados en términos de la fermentación de etanol de alta temperaturaya que se han realizado estudios que han hecho esta comparación. La temperatura parece ser un factor físico que se determina con precisión el rendimiento, pero esto varía en las incubadoras ybiorreactores. Para comparar las cepas de levadura de candidatos de una manera más precisa, las condiciones de crecimiento controlado experimental, es decir, el uso de la misma incubadora o el biorreactormismo, son esenciales (Babiker y col., 2009).
Costos de enfriamiento

Una reducción en los costos asociados con la refrigeración es la primera ventaja potencial de un proceso de fermentación a altatemperatura. En los países tropicales, en particular, cuando las plantas utilizadas para la biomasa crece más rápido en comparación con las zonas más templadas, los costos de enfriamiento de lafermentación son más intensos. Los procesos que dan lugar a fluctuaciones de temperatura en una planta de producción de etanol también afectará a los costes de refrigeración (Babiker y col., 2009).
Otrasreducciones de costes potenciales asociados con fermentaciones a alta temperatura
Contaminaciones durante el proceso de fermentación y la muerte celular de la levadura debido a las fluctuaciones detemperatura con toda seguridad, conducir a una pérdida de rendimiento enorme en la producción de etanol. Es difícil calcular con precisión estos impactos, pero que normalmente se requiere el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS