Alcohol

Páginas: 4 (894 palabras) Publicado: 21 de junio de 2009
La sinapsis es el proceso de comunicacin entre neuronas. Se inicia con una descarga qumico-elctrica en la membrana de la clula emisora o pre sinptica; una vez que este impulso nervioso alcanza elextremo del axn.
El tejido conectivo laxo es el mismo tejido conectivo pero en el cual hay relativamente mayor cantidad de clulas en relacin a la cantidad de tejido supra orbitario de tejido conectivo.El tejido nervioso es el que forma los rganos del sistema nervioso. Est constituido por los cuerpos de las clulas nerviosas (neuronas) y sus prolongaciones, y por la neuroglia (clulas griales).
Elaxn, cilindroeje o neurita es una prolongacin filiforme de la clula nerviosa, a travs de la cual viaja el impulso nervioso de forma unidireccional, y que establece contacto con otra clula medianteramificaciones terminales.
Las dendritas son prolongaciones protoplsmicas ramificadas, bastante cortas, de la clula nerviosa. Son terminales de las neuronas; y estn implicadas en la recepcin de losestmulos.
El cncer es un conjunto de enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de clulas malignas (conocidas como cancergenas o cancerosas), con crecimiento y divisin ms all de los lmitesnormales, (invasin del tejido circundante y, a veces, metstasis).
adyacente a la funcin sintctica mediante la cual un complemento de un sustantivo, por lo general con el cual concierta en gnero ynmero especificndolo o explicndolo en el seno del sintagma nominal.
Los ganglios son un conjunto de clulas que forman un rgano pequeo con una morfologa ovoidea o esfrica. Hay tres tipos de formacionesque reciben el nombre de ganglio que son: Los ganglios linfticos. Los ganglios nerviosos.
Alteracin Altercado o perturbacin del orden pblico: la presencia de la polica evit alteraciones en lascalles. Nerviosismo, enfado o prdida de la tranquilidad
Ingerir es un acto voluntario y la nutricin es un acto involuntario. Vinculado a la alimentacin, sin ser sinnimo, es el de dieta.
Sintomatologa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS