Alcohol

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2016
Alcohol
El Alcohol se saca de la fermentación de variadas plantas y frutos. Entre ellos están la cerveza, el vino, licores, etc. Es una de las drogas mas populares del mundo, antigua y con la demayor consumo.
Tipo: Droga depresiva.
Procedimiento de Consumo: La mas común es oral, pero existen casos donde se ha ingerido a través de los ojos, la nariz, y el recto.
Efectos: Adicción, conductaagresiva, vomito, resaca, dificultades al embarazo, sueño interrumpido, depresión, mareos, problemas motores y la muerte (casos extremos y en dosis altas)
Marihuana
La marihuana es uno de los tipos dedrogas mas conocidas y consumidas.
Procedimiento de Consumo: Comúnmente es fumada, pero también es consumida mezclándolo con algunos alimentos.
Efectos: Boca seca, razón del tiempo alterado, ojos rojos,habilidades necesarias como la concentración o la coordinación son afectadas, como manejar un automóvil. Produce además paranoia, percepción alterada, ataques de ansiedad intensificadas, problemas conel habla, el escucha, pensar y prestar atención a los problemas de tu alrededor.
 Cocaína
Tipo: Estimulante
Procedimiento de Consumo: Fumada, inhalada e inyectada.
Efectos: Dilatación de las pupilas,presión elevada, latidos del corazón alterado, adicción, respiración fuerte, ataques epilépticos, insomnio, inquietud, infartos, temperatura alta, agresividad y muerte (casos extremos).


HeroinaTipo: Opiáceos.
Procedimiento de consumo: Inyectada.
Efectos: Adiccion inmediata (Un 90% de probabilidad de adiccion) pupilas contraidas, parpados caidos, dificultades con la vision, somnolencia,depresion, problemas con la respiracion, resequedad, infecciones, peligro de tener VIH y hepatitis.

Metanfetaminas
Tipo: Estimulante.
Procedimiento de consumo: fumado, inyectado y oral.
Efectos: agresividad,derrame cerebral, convulsiones, alucinaciones, arritmia, hipertemia, paranoia, psicosis, toxicidad en el corazon.

Anfetaminas

Tipo: Estimulante.
Procedimiento de consumo: inyectado, oral, fumada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS