Alcoholimetro

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
MAYRA SINAI GOMEZ GARCIA
27/ FEBRERO/ 2013
TAREA #2

[pic]
Propondrá “Niño verde” alcoholímetro en estados donde aún no opera.
Luego de su polémico arresto administrativo en “El Torito” porconducir bajo los efectos del alcohol, Jorge Emilio González dijo que los accidentes automovilísticos representan un grave problema a la sociedad.
México, DF. Después de su polémico arrestoadministrativo en “El Torito” por conducir en estado de ebriedad, el senador Jorge Emilio González, mejor conocido como “El Niño Verde”, anunció que presentará hoy una propuesta para que los gobiernos que aún nocuentan con el alcoholímetro u otros programas para la prevención de accidentes automovilísticos a causa del consumo del alcohol, los pongan en marcha de inmediato.
El punto de acuerdo apareció en laGaceta Parlamentaria y en caso de que finalmente lo presenten sería la primera vez que “El Niño Verde” hace uso de la tribuna del Senado de la República, desde que se inició la legislatura el 1 deseptiembre del año pasado. En la propuesta de punto de acuerdo el senador González Martínez resalta que los accidentes automovilísticos representan un grave problema para la sociedad debido a suincidencia y a las consecuencias que generan tanto en pérdidas de vidas como en altos costos económicos, en el caso de discapacitados.
“El Niño Verde” resalta que el “Programa Condice sin Alcohol delGobierno del Distrito Federal”, ha logrado reducir en un 30 por ciento los accidentes automovilísticos a causa del consumo de alcohol, por lo que se considera que es uno de los más exitosos “y ha mantenidosu eficacia debido a la aplicación, sin excepción, de la sanción, la cual consiste en el arresto del conductor por un mínimo de 20 horas y una máximo de 36 horas”
Incluso propone hacer unreconocimiento a los funcionarios públicos del gobierno de la Ciudad de México, “por su profesionalismos, compromiso y responsabilidad para garantizar la eficacia del Programa Conduce sin Alcohol”.
Agrega que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcoholimetro
  • Alcoholimetro
  • alcoholimetro
  • Alcoholímetro
  • alcoholimetro
  • alcoholímetro
  • Alcoholimetro
  • Alcoholimetro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS