alcoholismo menores de edad

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Sergio Domínguez Berridi
Comunicación 102
Metodología de la investigación


Alcoholismo en menores de edad

Introducción:
En este trabajo vamos a hablar sobre el alcoholismo en menores deedad, vamos a investigar cuales son las causas por las cuales empieza el alcoholismo o las razones de este, ¿En que clases sociales es mas frecuente este fenómeno?, ¿Que opinan los padres sobre laadicción de sus hijos?, también vamos a ver como a un menor de edad que es lo que te afecta o daña a su organismo el abuso del alcohol.
También investigaremos como en un país como México que ante laley no puedes tomar si tienes menos de 18 años que es la mayoría de edad, ¿Como pueden conseguir estos productos?.
Usamos una tesis, de cómo afecta el alcoholismo a los menores de edad a la larga, yvarios artículos que encontramos en internet.
También veremos como este fenómeno social puede llegar a afectar a una parte de la sociedad.


Justificación:
El alcoholismo en menores de edad es unfuerte problema en nuestra sociedad, ya que la mayoría de los jóvenes aun siendo menores de edad, ya consumen bebidas alcoholicos o ya tienen una adicción por estos productos.
Podemos pensar que anosotros ya siendo mayores de edad, no nos pueda afectar directamente esto a nosotros, pero si nos ponemos a pensar esto nos puede afectar en muchas cosas ya que en esos jóvenes esta una parte delfuturo de nuestro país.
Me interesa mucho este tema por que siento que por prevención y tratar de hablar con los menores de los daños que puede llegara a causar el abuso de el alcohol, pienso y seperfecto que ya es muy común que los menores edad tomen normal mente, ya sea en los XV años, los viernes a escondidas de los padres etc., es muy difícil que los jóvenes lo dejen de consumir ya que elalcohol es muy común en la sociedad.
Creo que no se puede hacer que los menores de edad dejen de consumir alcohol pero si tomar de una forma adecuada y no en exceso.
También pienso que se les puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el alcoholismo en jovenes menores de edad
  • consumo de alcohol en menores de edad
  • alcoholismo en menores de edad
  • El exceso de alcohol en menores de edad
  • Efectos del consumo de alcohol en menores de edad
  • Venta De Alcohol En Menores De Edad
  • El Alcohol En Menores De Edad
  • Consumo Del Alcohol En Los Menores De Edad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS