ALCOHOLISMO

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
Título del libro: Alcoholismo y elecciones
Autor: Luis berruecos
Uno de los problemas actualmente se refiere al consumo excesivo de bebidas alcohólicas, en estostiempos los que mayormente lo consumen son los jóvenes adolescentes de entre los 15 y 20 años.

Estos tipos de productos tienen un precio elevado, por lo que muchos jóvenesno pueden pagarlo, en México se estima que alrededor de 4 millones de adolescentes tienes grabes problemas relacionados con el alcohol.

Los adolescentes la mayorparte de las veces inician los consumos de alcohol por que son sus mismos padres los que llevan este vicio a su hogar y como ellos lo ven algo normal algo que papa o mamahacen en su vida cotidiana lo comienzan a hacer un hábito ellos mismos al momento de crecer.

A lo que nos llevan la investigación es que en tiempos actuales ha aumentadoel número y el porcentaje de los jóvenes que ingieren alcohol y cada vez va creciendo más, ya que esto ya no lo ven como una adicción si no como una manera más dedivertirse, para ellos ya es normal cada fin de semana salir con sus amigos ya sea a fiesta una reunión etc., en la cual no puede faltar este producto.

Pero como hemos vistocada persona hace su elección de cómo vivir su juventud así como hay jóvenes adictos hay otros jóvenes que eligen estar bien consigo mismos y el mundo y no hacerle dañoa su cuerpo ya que al término de todas las personas adictas la vida que perjudican son las de ellos mismos.

Este problema aunque no mucha gente le ponga mucha atencióndebe de saber que es un problema altamente importante para todos y se puede ir pasando de generación en generación, como hasta el día de hoy se está dando.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • El alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS