Alcoholismo

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 22 de junio de 2014
Causas del Alcoholismo
El alcohol es una sustancia la cual requiere para su metabolismo de vitaminas y minerales, pero al no existir estos en el cuerpo los toma de otros tejidos, causándoles unfuerte trastorno.
Los hijos de mujeres alcohólicas pueden contraer graves problemas físicos y mentales. Se presentan más fácilmente los abortos espontáneos, se produce retardo en el crecimiento delfeto y posteriormente se presenta hiperactividad e irritabilidad en el niño.
Si una persona embarazada ingiere alcohol con regularidad (así como otras drogas), e! feto adquiere la adicción a dichasdrogas.
Causas: Herencia, medio ambiente, trabajo, bebida social, estrés, depresión, ocio, personalidad inmadura, soledad.








¿Qué son los derechos humanos? 
Los derechos humanos sonderechos inherentes a todos los seres humanos, sin distinción alguna de nacionalidad, lugar de residencia, sexo, origen nacional o étnico, color, religión, lengua, o cualquier otra condición. Todostenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Estos derechos son interrelacionados, interdependientes e indivisibles.
Los derechos humanos universales están a menudo contemplados enla ley y garantizados por ella, a través de los tratados, el derecho internacional consuetudinario, los principios generales y otras fuentes del derecho internacional. El derecho internacional de losderechos humanos establece las obligaciones que tienen los gobiernos de tomar medidas en determinadas situaciones, o de abstenerse de actuar de determinada forma en otras, a fin de promover yproteger los derechos humanos y las libertades fundamentales de los individuos o grupos.
Universales e inalienables
El principio de la universalidad de los derechos humanos es la piedra angular delderecho internacional de los derechos humanos. Este principio, tal como se destacara inicialmente en la Declaración Universal de Derechos Humanos, se ha reiterado en numerosos convenios, declaraciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alcohol y Alcoholismo
  • Alcohol y alcoholismo
  • Alcohol
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo
  • Alcoholismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS