Alcuerno con las fiestas bravas
Universidad del Rosario.
“Al cuerno con las fiestas bravas” Daniel Samper Ospina.
Párrafo 1:
El autor compara a ArmandoBenedetti con los animales y se burla de la vez que Lucho Garzón se emborrachó.
Párrafo 2:
El autor critica al gobierno por dejar libre a ‘la gata’porque no podía ir al baño alegando que es una mentira y relaciona el caso con el escándalo de Yidis Medina.
Párrafo 3:
Dice que el gabinete de Uribe y JuniorTurbay son unos animales salvajes y que personajes públicos recurren frecuentemente a las corridas de toros.
Párrafo 4:
Dice que las señoras esposas depolíticos son insensibles por la muerte de un toro y en cambio son engreídas.
Párrafo 5:
Dice que la gente importante sólo va al callejón en la plaza detoros.
Párrafo 6:
El autor se burla de Felipe Negret diciendo que es un lagarto.
Párrafo 7:
Dice que la gente de alta sociedad que frecuenta el callejónson superficiales e ignorantes.
Párrafo 8:
El autor hace sátiras sobre algunos políticos y famosos haciéndolos quedar en ridículo.
Párrafo 9:
Dice quelos políticos y en especial Samuel Moreno son brutos y que Samuel y su hermano son unos corruptos.
Párrafo 10:
El autor critica a los que celebran y sealegran de la muerte de un ser vivo como es el toro, un animal como cualquier otro.
Párrafo 11:
Dice que Juan Carlos Martínez, Silvestre Dangond y enespecial Valencia Cossio son unos pervertidos.
Párrafo 12:
Compara la infamia de la plaza de toros con los colombianos y lo falsos y solapados que pueden ser.
Regístrate para leer el documento completo.