Aldea Global

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2012
ALDEA DIGITAL




Este reporte trata de la Aldea Digital en el cual voy a explicar de todo lo que se vivió en la aldea digital.
En laaldea digital trato de experiencias de la tecnología la aldea digital trata de una reunión de aficionados y de profesionales de la tecnología e intercambian conocimientos además de realizar variasactividades.
Estuvieron 3 zonas la cual la primera es de la Zona de aldeanos es en donde los aldeanos fijos y temporales conectan sus equipos en una red local y así podrán realizar sus proyectosy así participar en los concursos; en la segunda zona es de Zona acampada en ala cual los aldeanos constan de varios servicios como regaderas, tiendas de campaña etc. Y ala tercera trata de fue deZona de entretenimiento esta trato de los patrocinadores exhibieron tecnologías como el xbox 360 además de los torneos de videojuegos además de conferencias.


Sobre los precios hubo boletosdesde 500 pesos en el cual solo pagaron para dormir y la comida en donde de verdad no le nada de especial fue el boleto de 200 y de 10 pesos en el cual solo lo único que cambio fue la comida en elboleto de 200 le dieron comida y entraron en todas la actividades y el de 10 deigualmanera entraron en todas las actividades pero lo único que cambio fue que no le dieron comida.


En laactividades que participe entre aun debate si usaríamos un nuevo equipo de telcel en el consistiría en mandar un msj. Desde un celular móvil y así podremos actualizar el perfil del Facebook y entwitter pero no podremos recibir comentarios la mayoría de la gente lo usaría el PLOGERS en el cual nos dieron 30 días de Internet gratis además de un concierto de rock a las 7 de la noche en el palacio delos deportes. Entre a dos conferencias de programación de televisión. Y jugué videojuegos y entre a como armar un robot.


En mi opinión a mi no me gusto la aldea digital ya que no o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aldea Global
  • Aldeas Globales
  • la aldea global
  • Aldea global
  • La aldea global
  • ALDEA GLOBAL
  • La aldea global
  • Aldea Global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS