Aldo

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
ESCUELA SUPERIOR POLITECNICA DEL CHIMBORAZO
Visión.
¿Cómo me veo yo, después de 10 años con relación a??
Desarrollo personal.
Seré un profesional exitoso en lo cual mi familia será mi fortalezay a la ves mi debilidad por siempre estaré pendiente de ellos, mis emociones se ira forjando a medida que pase el tiempo, tendré que decidir con madures todas las decisiones para mi bien.
Familia yafectividad
Mis relaciones familiares serán mi mayor apoyo para seguir con los proyectos que me puedo haber planteado como crear mi propia empresa y más. Al decidir formar una familia deberé tomarla mejor decisión.
Estudios y profesión
Seré ing. En electrónica y control de redes industriales, trabajare e una empresa de ensamblaje en la cual agá mantenimiento a las máquinas y más. Formare mipropia empresa de mantenimiento y creación de nuevas tecnologías para la sociedad. Sacare un doctorado en control de procesos industriales y así ayudare a mi empresa a crecer.
Ciudadanía.
Al crearmi propia empresa abriré nuevas plazas de trabajo y así podre ayudar a la economía de la sociedad. Creceré como persona y aportare con un granito de arena para ayudar a mi prójimo y a mí mismo.MISION
Voy a terminar la carrera en electrónica y control de redes industriales desempeñarme como tal en un ámbito neta mente laboral, unir más a mi familia, ser cada día mejor persona, madurarmás y forjarme un futuro mejor.
VISION
En el ámbito profesional seré un buen Ing. En electrónica y control de redes industriales en el cual mi fortaleza y mi debilidad será mi familia por la cualdeberé luchar para estar siempre unidos. Mis emociones se irán forjando a medida que pase el tiempo. Las decisiones que yo tome deberán ser coherentes y maduras como tomar la decisión de casarme, decomprarme una casa o un carro deben ser para mi bienestar y de mi familia.
Trabajare en una empresa de ensamblaje electrónico, haciendo mantenimiento, entre otros. Creare mi propia empresa de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aldo
  • Aldo
  • ALDO
  • Aldo
  • Aldo
  • aldo
  • Aldo
  • Aldo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS