Alefadfkafa

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2012
Alexander Barnecet
Titulo : La Risa
Autor: William Battie
Propósito: Es darle a conocer a los adolescentes y adultos que una sonrisa puede decir mas que mil palabras y además que sepan en que nosbeneficia la risa y como lograrlo.
Metodo: cuestionario sobre el tema de la risa y de este modo lo aplico a los alumnos de un rango de edad entre los 17 y 18 años con estos datos.
Resumen: La risapuede curar el estrés, hoy en día el estrés se a convertido en una enfermedad que no cualquier medicamento, remedio o cualquier otro, pueda curar tan fácilmente esta enfermedad. Ademas como principalelemento tenemos al ser humano como problema, la risa escausa cuando vemos a alguien o algo que nos agrada. Otro problema son las enfermedades ya que esta comprobado que la risa es un curación comoanteriormente lo decía esta risa es capas de reducir el estrés, la glucosa, entre otras enfermedades también nos libera del temor y la angustia.
Titulo: El valor del arte en el proceso educativoAutor: Lourdes Palacios
Lugar de publicación: Universidad Metropolitana- Xochimilico Distrito Federal, Mexico
Proposito: Exponer algunas de las principales posiciones que existen en la actualidad parasustentar teóricamente la presencia de las artes en la escuela.
Metodo: Entrevistas a maestros y directivos escolares, documentos de fuentes primarias y secundarias.
Resumen:
A lo largo de laexploración bibliográfica y hemorografica que se realizo, en torno al tema de la educación musical y la educación en la escuela, se encontró innumerables trabajos; tesis, artículos, tratados, métodos, deeducadores y teóricos en el campo del arte y la educación musical, que decían una y otra vez un buen espacio a la justificación del arte en la escuela. La reiterada necesidad de justificar la presenciade la música o del arte en general en la escuela, nos había de la gran fragilidad de las música o del arte en general en la escuela, nos habla de la gran fragilidad de las disciplinas artísticas no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS