alegatos civiles

Páginas: 12 (2942 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
EXPEDIENTE.- 1012/2012
UNICO CIVIL
PERDIDA DE PATRIA POTESTAD
ACTOR.- Guadalupe de la Cruz González


C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
DEL QUINTO PARTIDO JUIDICIAL CON SEDE EN JESUS MARIA, AGS.
PRESENTE.



J. JUVENTINO MACIAS LUEVANO, con la personalidad que tengo debidamente reconocida y acreditada en autos del expediente en el que se actúa, ante Usted con el debido respetocomparezco para exponer.-

Que por medio de este escrito, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 368 del Código de Procedimientos Civiles, vigente para el Estado, dentro del término de ley, vengo a formular por la parte actora, los siguientes,


A L E G A T O S:

PRIMERO.- Mediante escrito de fecha 17 de agosto del 2012, la parte actora interpuso demanda en contra de los C.C.CINTHIA MONSERRAT DURAN DE LA CRUZ y CRISTIAN ADRIAN DIAZ DE LEON, reclamando como prestaciones;
La Perdida de la Patria Potestad así como de Guardia y Custodia del menor CRISTIAN ALAN DIAZ DE LEON DURAN;
En consecuencia de lo anterior que se declare que la C. GUADALUPE DE LA CRUZ GONZALEZ ejerza de manera exclusiva la Patria Potestad y Custodia del menor en mención.
Por la pérdida del Derechode Convivencia del menor CRISTIAN ALAN DIAZ DE LEON DURAN con sus padres CINTHIA MONSERRAT DURAN DE LA CRUZ y CRISTIAN ADRIAN DIAZ DE LEON; habiéndose fundado para su demanda, en los hechos que se contienen en el escrito inicial de demanda, esencialmente por el hecho número dos.

SEGUNDO.- Emplazada que fue debidamente la parte demandada en este asunto, no produjo contestación alguna,teniéndose por ciertos los hechos narrados por la parte actora, por lo que no existe controversia alguna.

TERCERO.- Abierto que fue el periodo probatorio, dentro del término legal la parte actora, única oferente, ofreció las siguientes probanzas:

I) La documental Publica consistente en el atestado del Registro Civil
correspondiente al acta de nacimiento de CINTHIA MONSERRAT DURAN DE LA CRUZ.II) Documental Pública consistente en el atestado del Registro Civil correspondiente al acta de nacimiento de CRISTIAN ALAN DIAZ DE LEON DURAN.
III) Documental Pública consistente en el atestado del Registro Civil correspondiente al acta de nacimiento de GUADALUPE DE LA CRUZ GONZALEZ.
IV) Testimonial a cargo de las C.C. María del Rosario de la Cruz González y María de Lourdes de la CruzGonzález.
V) Instrumental de Actuaciones.
VI) Presuncional legal y humana.

Por su parte, la demandada no ofreció ni rindió prueba alguna en este juicio.

CUARTO.- Ahora bien, la acción ejercida en este asunto quedó debidamente acreditada con los siguientes elementos probatorios:

1.- La documental Pública consistente en el atestado del Registro Civil correspondiente al acta de nacimientode CINTHIA MONSERRAT DURAN DE LA CRUZ, la cual hace prueba plena en términos de ley por tratarse de un instrumento de carácter público.

2.- Documental Pública consistente en el atestado del Registro Civil correspondiente al acta de nacimiento de CRISTIAN ALAN DIAZ DE LEON DURAN la cual hace prueba plena en términos de ley por tratarse de un instrumento de carácter público.

3.- DocumentalPública consistente en el atestado del Registro Civil correspondiente al acta de nacimiento de GUADALUPE DE LA CRUZ GONZALEZ, la cual hace prueba plena en términos de ley por tratarse de un instrumento de carácter público.

4.- Con la testimonial que estuvo a cargo de los C.C. María del Rosario de la Cruz González y María de Lourdes de la Cruz González., quienes fueron acordes con susrespuestas respecto a que la C. GUADALUPE DE LA CRUZ GONZALEZ, siempre se ha hecho cargo de todos los gastos y cuidados del menor CRISTIAN ALANA DIAZ DE LEON DURAN, toda vez que su madre CINTHIA MONSERRAT DURAN DE LA CRUZ y su padre CRISTIAN ADRIAN DIAZ DE LEON nunca se han responsabilizado del menor, ni mucho menos se han hecho cargo de los gastos ni cuidados que este requiere, ya que ambos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos civiles
  • Alegatos civiles
  • Alegatos Civiles
  • Alegatos Civil
  • escrito de alegatos civil
  • Alegatos materia civil
  • Alegatos materia civil
  • Alegatos civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS