Alegatos De Cierre

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
ALEGATOS DE CIERRE

Esta representación que tiene el privilegio de defender el interés social y en cumplimiento del deber asignado se dirige a este Honorable Tribunal pidiendo se declare laculpabilidad del C. José Guadalupe Fernández López quien con premeditación, alevosía y ventaja violo y privo de la vida a esas cinco hermosas mujeres que se encontraban en su plena juventud, todasestudiantes y con un futuro prometedor, que sin saber lo que les esperaba confiaron en ese hombre, quien fingiese ser una persona amable, humana y por tanto de naturaleza benévola, infringió severo daño físicoy moral a aquellas jóvenes teniendo conocimiento de el sufrimiento que les ocasionaría a todas y cada una de ellas las acciones de violación y maltrato que culminaron con la privación de su vida razónpor la cual solicito que al C. José Guadalupe Fernández López se le aplique la pena máxima establecida en el Código Penal para el Estado de Hidalgo que conlleva a privarle de su libertad remitiéndoloa un Centro de Readaptación Social y no a un Centro de Salud mental pues si bien las pruebas valoradas durante el proceso señalaron que en el sujeto indiciado existe plena conciencia de las accionesque a su actuar se refieren sin dejar de lado que este actuar provoca en el un sentimiento de placer, y siendo evidente el grado de fuerza física que todo hombre posee respecto a cualquier mujer,teniendo en esta caso concreto que la elección de su presa versaba sobre jóvenes físicamente indefensas debido a su fisonomía.
Pero… ¿Placer encaminado a la muerte?...
¡No! No podemos concebir y muchomenos justificar este tipo de comportamiento.
Nosotros como sociedad debemos preocuparnos y ocuparnos de aquellas situaciones y hechos que aquejan y perturban el sano desarrollo de los habitantes denuestra comunidad.
No podemos dejar que personas como el C. José Guadalupe Fernández López transiten libremente por las calles de nuestra ciudad, pues estamos dejando indefensos a los grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos y cierre de instrucci n
  • alegatos de apertura y cierre
  • Cierre de pruebas abre alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS