alegatos de fiscalia

Páginas: 4 (994 palabras) Publicado: 13 de junio de 2013
ALEGATO FINAL DE FISCALÍA




Señoría, señores del jurado: tal como manifestara la defensa, el próximo lunes será un día bien importante para los docentes de ajedrez, pero ustedes no decidiránsobre el destino de los docentes, ya que no se juzga a los docentes en este proceso, sino al ROL DEL DOCENTE que es bien distinto.
Señoría, antes de continuar con mi alegato, quiero solicitar ordeneal jurado desestimar el manifiesto condicionamiento a que los somete la defensa, cuando expresa textualmente: “”Si llegase a obtener el veredicto de “culpable”,  la consecuencia inmediata sería, sinlugar a dudas, el despido en forma total de nuestros docentes…””.
No es función de la defensa especular sobre el futuro de los docentes en este proceso, y su condicionamiento reviste lascaracterísticas de una típica coacción.
Es única función del jurado fallar “culpable” o “inocente”, quedando a cargo de vuestra señoría, como lo indica el derecho procesal, el dictado de la condenacorrespondiente.
Solicito también se desestime el interrogatorio que la defensa efectuó al testigo Martin, a quien intentó cambiar de roles interrogándolo como docente, siendo que este testigo estaba acreditadocomo alumno de ajedrez.

Señores del jurado: no permitan que los argumentos de la defensa los intimide, no son los docentes los acusados acá, por lo cual su continuidad laboral está indemne; es elrol del docente acá el que está sujeto a juicio, y si uds. Determinan seguramente la culpabilidad, la consecuencia, que tampoco me corresponde especular, pero al solo efecto de no dejar un vacío,debería ser seguramente una revisión del rol, una adecuación del mismo, o mejor aún, la capacitación de los instructores.
La única facultad que ahora les cabe a ustedes es determinar con vuestro buencriterio solamente si el ROL DOCENTE es CULPABLE o INOCENTE.
Voy a hacer caso omiso a las injurias e improperios de la defensa contra mi persona, al tratarme de perverso, avieso, infame,de oscuras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teoría del caso y alegatos de conclusión por la fiscalia
  • fiscalia
  • Fiscalias
  • Fiscalia
  • Fiscalia
  • Fiscalia
  • la fiscalia
  • Alegatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS