Alegatos Ejecutivo Mercantil

Páginas: 15 (3529 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2011
MARISOL ISLAS LÓPEZ.
VS.
________________________.
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL.
EXPEDIENTE NÚMERO: __________.

C. JUEZ DE LO CIVIL DE CUANTÍA MENOR,
CON RESIDENCIA EN ____ DE MÉXICO.

MARISOL ISLAS LÓPEZ, por mi propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente indicado al rubro; ante Usted, atenta yrespetuosamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 1406 del Código de Comercio vigente, vengo a presentar los ALEGATOS que a mi parte corresponden, haciéndolo de la siguiente manera:

A N T E C E D E N T E S :

1.- Por escrito de fecha veintiséis de junio del año dos milnueve, presente mi demanda inicial, ante esta Autoridad, para demandar de la C. _____________ las siguientes prestaciones:

“a).- El pago de la cantidad de $7,560.00 (SIETE MIL QUINIENTOS SESENTA PESOSO 00/100 M. N.), como suerte principal consistente en un título de créditos de los denominados “pagaré”, mismo que se precisa en los hechos de la presente demanda.

b).- El pago de interéslegal moratorios a razón del 8% (OCHO POR CIENTO) mensual, que ascienden actualmente a la cantidad de $11, 491.20 (ONCE MIL CUATROSCIENTOS NOVENTA Y UN PESOS 20/100 M. N), más los que se sigan generando hasta el cumplimiento del pago total de la suerte principal.

c).- El pago de los gastos y costas que se originen del presente Juicio para el caso de que la parte demandada se opongatemerariamente a la misma.”.

2.- En fecha veintiséis de junio del año dos mil nueve, se admitió mi demanda en los términos propuestos y se ordeno se emplazara a la demandada, para que diera contestación a la instaurada en su contra, en el termino que la ley le concede.

3.- En fecha cinco de agosto del año dos mil nueve; la demandada __________________, fue debidamente notificada de la demandainstaurada en su contra y del término que la ley le concede para dar contestación a la misma; siendo que en fecha dieciocho de agosto del año en curso, presentara ante la Oficialía de Partes Común del Palacio de Justicia de _________, escrito de contestación de demanda, el cual por auto de fecha diecinueve de agosto del año en curso, se le tiene por contestada la demanda entablada en su contradentro del termino concedido para tal efecto; así mismo, se le tiene por opuesta las excepciones personales que tiene la demandada contra el actor: respecto al pago de intereses que se han generado hasta el mes de enero del año en curso y la falta de acción y de derecho del actor.

4.- Así mismo por auto de cinco de agosto del año dos mil nueve, se ordena dar vista a la parte actora con lasexcepciones opuestas por su contraria por el término de TRES DIAS para que manifieste lo que a su derecho corresponda.

5.- Por auto de fecha veintisiete de agosto del dos mil nueve; se ordeno abrir el juicio a prueba; estableciendo un plazo de quince días comunes a las partes para el desahogo de pruebas, el inicia el día treinta y uno de agosto y fenece el día veintidós de septiembre del año dosmil nueve.

6.- En fecha ocho de septiembre del año dos mil nueve, tuvo verificativo la Audiencia de Reconocimiento de Contenido y Firma; asistiendo a la mismas la hoy demandada.

7.- En fecha ocho de septiembre del año dos mil nueve, tuvo verificativo la Audiencia Confesional; asistiendo a la mismas la hoy demandada.

Por los antecedentes previos que se exponen; es, debiendo tomaren cuenta los siguientes:

A L E G A T O S :

Una vez analizadas las constancias que obran en autos que integran el expediente que nos ocupa, la suscrita considera que es procedente se condene a todas y cada una de las prestaciones que se reclaman en el escrito inicial de demanda a la C.___________ ; en virtud de que se encuentra plenamente acreditada la acción que se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos ejecutivo mercantil
  • Alegatos En Juicios Ejecutivo Mercantil
  • Alegatos en juicio ejecutivo mercantil
  • Alegatos En Juicio Ejecutivo Mercantil
  • Alegatos Juicio Ejecutivo Mercantil
  • ALEGATOS EN JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
  • Alegatos de un juicio ejecutivo mercantil
  • Alegatos en juicio mercantil ejecutivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS