Alegatos Kastely

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015
Expediente: 2014-127A
Secretario : I. Torres G.
Cuaderno : Principal
Sumilla : ALEGATOS


SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PAZ LETRADO DE EL DORADO


DELFOR PONCE DE LEON PAREDESABOGADO DEFENSOR de Kastely Gomez Sinarahua en los seguidos con Hilmer Tuanama Tuanama, en el proceso sobre pensión de alimentos, a Ud. digo:


Que, admitiéndose en Audiencia los medios probatoriospresentados por la parte demandante presento los alegatos que deberá tenerse en cuenta por su Judicatura al momento de resolver teniendo en cuenta los siguientes puntos controvertidos:
Determinar la capacidady posibilidades económicas del demandado; así como si tiene otras obligaciones; Determinar las necesidades del menor alimentista y el monto de la pensión de ser el caso.

PRIMERO.- Señor juez espreciso y fundamental indicar que la demandante lo único que pretenden es sorprender a su Judicatura, en razón de que no se demostrado legitimidad para obrar en el entroncamiento paterno filial con eldemandado.

SEGUNDO.- Que, la naturaleza expresa de obligación radica en la acreditación de medios probatorios que admite su judicatura y por excelencia probatoria es la verificación de las actas denacimiento de los alimentistas en los cuales se acredita que no existe relación obligacional.

TERCERO.- Visto el acta de nacimiento de Lusvith Tuanama Tuanama, nacida el 20 de noviembre de 1992, seacredita que su declarante progenitor es Emeterio Tuanama Tuanama, lo cual mi persona sería ajena a asumir una responsabilidad de paternidad.

CUARTO.- Visto el acta de nacimiento de Diego JavierTuanama Tuanama, nacido el 15 de junio del 2006, se acredita que no me une vinculación de carácter paternal en razón de que no he asumido ninguna representación formal de reconocimiento filial.

QUINTO.-Al no existir relación paterno filial no se podría determinar condición de obligación que tenga como consecuencia el otorgamiento de una pensión de alimentos.
FUNDAMENTOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS