ALEGATOS LABORAL

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015
EXPEDIENTE NÚMERO 197/2007-B

SE PRESENTAN ALEGATOS




H. SEXTAJUNTA DE LA LOCAL DE CONCILIACION Y
ARBITRAJE DE PUERTO VALLARTA, JALISCO.
PR E S E N T E:



El que suscribe JUAN DIEGO CAMPOS RODRIGUEZ, de generales conocidas en el presente expediente, cuyo número dejó anotado al rubro,y con la personalidad que tengo reconocida, de la manera más atenta comparezco y expongo;


Que por medio del presente escrito y estando en tiempo yforma y en nombre de mi representada vengo a presentar en la etapa procesal correspondiente, los siguientes



A L E G A T O S :Debida y legalmente han quedado acredita la acción planteada por mi representado en el presente juicio, toda vez que de hecho y de derecho sehan dado las hipótesis y causales para justificar los extremos de la acción, y de esta forma proceder condenar a la parte demandada a el cumplimiento detodas y cada una de las prestaciones reclamadas en este juicio, en virtud de habérsele declarado la rebeldía al demandado y tenérsele por contestadoen sentido afirmativo todos los hechos de la demanda.


Por todo lo anteriormente expuesto, resulta procedente y procede condenar a losdemandados al cumplimiento de todas y cada una de las prestaciones reclamadas en el escrito inicial de demanda, por haber resultado procedente la acciónpuesta en marcha en este juicio.





A T E N T A M E N T E
Puerto Vallarta, Jalisco a 9 de Julio del 2007.





LIC. JUAN DIEGO CAMPOS RODRIGUEZ.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos laborales
  • Alegatos Laboral
  • alegatos laboral
  • Formato ALEGATOS LABORALES
  • Alegatos De Incidente Laboral
  • Alegatos en proceso laboral
  • Alegatos En Materia Laboral
  • alegatos en juicio laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS