Alegatos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 17 de abril de 2011
EXP: 291/2009/2-H
C. PRESIDENTE DE LA H. SEGUNDA
JUNTA DE LA LOCAL DE CONCILIACION
Y ARBITRAJE EN EL ESTADO DE JALISCO
PRESENTE :

JUAN FRANCISCO AGUILAR DE GYVES,parte actora en los autos, del presente juicio laboral, ante Usted C. Presidente de esta H. Junta, con el debido respeto comparezco a:

EXPONER:

Que comparezco a la audienciaque prevé el articulo 873 de la Ley Federal del Trabajo, por lo que al efecto ofrezco las siguientes:

PRUEBAS:

1-. INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES-. Compuesta por todo loactuado en este procedimiento y en todo aquello que favorezca a mis intereses.

2-. CONFESIONAL -. Consistente en las posiciones que deberá absolver la fuente de trabajodemandada, denominada “IMPULSO HOSPITALARIO SA DE CV” en la persona que resulte ser su propietario y/o representante legal, y que tenga facultades para absolver posiciones, citación que se deberá hacer enlos términos legales , que de no comparecer se le declarara confeso de las posiciones que se le articulen y que esta autoridad califique de legales , esta prueba se relaciona con todos los hechos demi escrito inicial de demanda.

3-. CONFESIONAL-. Consistente en las posiciones que deberá absolver el C. MIGUEL ANGEL LARIOS CERVANTES, en su carácter de propietario de lafuente de trabajo demandada, solicito que de no comparecer se le declarara confeso de las posiciones que se articulen y que esta autoridad califique de legales, esta prueba se relaciona con todoslos hechos de mi escrito inicial de demanda.

4-. TESTIMONIAL -. Consistente en la declaración de las siguientes personas:

A) -. YolandaDávalos Navarro
Domicilio: Finca marcada con el numero 398 de la calle Camino Real a Tlaquepaque en la Colonia Cofradía de San Juan municipio de Tlaquepaque ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS