Alegatos

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
ORDINARIO MERCANTIL
EXP.
 
C. Juez ______ Civil
Presente.
________________________________, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos, ante USTED, respetuosamente comparezcopara exponer:
Que encontrándome en tiempo mi representada para hacerlo, vengo a producir los siguientes:
ALEGATOS
I.- Mi representada reclamo; en la vía ordinaria mercantil, a la demandada que alrubro se expresa, el pago de la cantidad de $ 47,618.00 ( CUARENTA Y SIETE MIL, SEISCIENTOS DIECIOCHO PESS 00/100 M.N.) por concepto de suerte principal mas accesorios legales.
II.- La reclamacióntuvo como base un comprobante del estacionamiento con No. _______ mismo que dice solo responde, en caso de robo y es precisamente lo que se reclama por haber sido robado el vehículo propiedad de mirepresentada en estacionamiento de la negociación demandada.
III.- En la reclamación hecha se acompañan los documentos que acreditan la propiedad del vehículo, acta levantada ante el agente del ministeriopúblico especializado en robo de vehículos.
IV.- Por su parte el Sr. ________________________, representante legal de la empresa, al contestar la demanda acepta haber sido requerido de pago ynotificado del mismo.
V.- Así mismo, el Sr. _________ al contestar la demanda en el quinto punto dice no negarse a pagar y propone que sea a través del seguro de la empresa, y que también acepta haber sidorequerido de pago judicialmente según expediente _________
VI.- Se desahogaron las documentales exhibidas por su propia naturaleza.
VII.- De todos y cada uno de los puntos que anteceden sedesprende que la actora acreditó los elementos constitutivos de su acción:
con los documentos base de la acción.
Igualmente, con el requerimiento de pago por vía de Jurisdicción Voluntaria que hace pruebaplena para todos los efectos correspondientes.
VIII.- Por otra parte la demandada no acreditó sus excepciones consistente en Generica de Falta de Acción, Falta de Legitimación Activa, Falta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS