Alegatos

Páginas: 6 (1479 palabras) Publicado: 10 de julio de 2012
CIUDADANO JUEZ QUINTO MENOR CON JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE MONTERREY, NUEVO LEON
PRESENTE.-



UNICO.- Que por medio del presente escrito ocurro a solicitar se me tenga por presentado en tiempo y forma y de conformidad con lo dispuesto por el numeral 1388 del Código de Comercio en vigor los siguientes:

ALEGATOS


1.- Como de autos se desprende C. Juez en fecha 11-once defebrero de 2008-dos mil ocho, presenté ante la Oficialía de Partes, escrito de demanda relativo a JUICIO ORDINARIO MERCANTIL en contra de misma que fue turnada ante esta H. Autoridad, con el objeto de que se declare judicialmente vencido el Convenio de Reconocimiento de Adeudo con Garantía Hipotecaria que celebró mi contraria con mi representada Autofinanciamiento de Bienes Muebles e Inmuebles,Sociedad Anónima de Capital Variable, así como el pago de las cantidades establecidas en mi escrito inicial de demanda generadas por el incumplimiento de sus obligaciones por parte de mis demandados a mi representada, ya que como se desprende de todo lo actuado dentro del presente procedimiento C. Juez quedó demostrado que:


PRIMERO.- Que con la documental pública consistente en copia certificadade la Escritura Pública número 51,000-cincuenta y un mil la cual contiene Poder General para Pleitos y Cobranzas levantada ante la Fe del Licenciado CARLOS MONTAÑO PEDRAZA, Titular de la Notaria Pública número 130 con ejercicio en esta ciudad de Monterrey, Nuevo León, quedó comprobado que el suscrito tengo la personalidad que ostento para ejercitar la acción que nos ocupa.


SEGUNDO.- Que conla documental pública consistente en Escritura Pública sobre Convenio de Reconocimiento de Adeudo con Garantía Hipotecaria número 118-ciento dieciocho, levantada ante la Fe del Licenciado CARLOS MONTAÑO PEDRAZA, Titular de la Notaria número 130 con ejercicio en el Primer Distrito Registral en el Estado, que fuera celebrado por los C. BERNAL en calidad de parte adjudicataria y garante hipotecaria,y mi representada la empresa documental esta con la que quedó demostrado que mis demandados adquirieron obligaciones de pagar a favor de mi representada.


TERCERO.- Que con la documental privada ofrecida por el suscrito consistente en certificado contable expedido por el Contador Público GUSTAVO CORTES GUTIERREZ, contador autorizado por mi representada, quedó demostrado las mensualidadespagadas por mi contraria a favor de mi representada, así como las no pagadas y vencidas, así como las que conforme a las Cláusulas de dicho Convenio de Reconocimiento de Adeudo deberán declararse vencidas anticipadamente, también se detallan y demuestran los intereses erogados por dichas mensualidades vencidas y no pagadas oportunamente.


CUARTO.- Con la documental privada consistente enContrato de Adhesión de prestación de servicios celebrados entre la demandada y mi representada se demuestra la existencia de la relación comercial, la cual da origen al Convenio de Reconocimiento de Adeudo con Garantía Hipotecaria.


QUINTO.- Aunado a lo anterior C. Juez, el suscrito en todo momento he demostrado que mi acción está fundada en derecho y que por ende debe declararse procedente todasy cada una de las prestaciones reclamadas en mi escrito inicial de demanda, y más aún que si mi contraria no hubiera dejado de cumplir con sus obligaciones adquiridas con mi representada, el suscrito no hubiese tenido la necesidad de tramitar el presente procedimiento, por lo que en virtud de lo anterior debe condenársele al pago de gastos y costas originados por la tramitación del presenteprocedimiento, y, asimismo C. Juez el suscrito ofreció a cargo de mis demandados prueba confesional por posiciones la cual fue admitida por dicha Autoridad señalándose fecha y hora para su desahogo y citándose a los absolventes conforme lo marca la Ley, misma a la que acudieron los C. O



Que con la prueba confesional ofrecida por el suscrito a cargo de mi codemandada Olivia Gaytan Fernández...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS
  • alegatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS