ALEGATOS

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
JUEZ PRIMERO DE PARTIDO CIVIL
PRESENTE

EXP. 70/05-C


JOSÉ DE JESÚS SALINAS FLORES, por mi propio derecho, en mi carácter de actor en el juicio citado al rubro, ante Usted con eldebido respeto comparezco para exponer:


Que estando señalada para el día de hoy la continuación de la audiencia de pruebas y alegatos, y habiéndose concluido el periodo de recepciónde las pruebas ofrecidas, vengo a producir las siguientes breves conclusiones de:

ALEGATOS

1.- En el presente Juicio no existe contraparte que se oponga a la rectificación de acta dedefunción de mi señora esposa M. ELENA LUGO GUARDADO.


2.- El C. JOSÉ DE JESÚS SALINAS FLORES, y los menores MARGARITA y LUIS MIGUEL de apellidos SALINAS FLORES, expresaron en laetapa procesal correspondiente, su conformidad en la rectificación de Acta de Defunción de M. ELENA LUGO GUARDADO.


3.- No existe oposición por parte del Oficial del Registro Civil, a larectificación de Acta de Defunción de la señora M. ELENA LUGO GUARDADO.


4.- Se ofrecieron como pruebas documentales las actas de Nacimiento de: M. ELENA LUGO GUARDADO, JOSÉ DE JESÚSSALINAS FLORES, MIRIAM MARGARITA SALINAS FLORES y LUIS MANUEL SALINAS FLORES; así como el Acta de Matrimonio del que suscribe con la señora M. ELENA LUGO GUARDADO; actas que obran enautos del Juicio citado al rubro y en las que se puede apreciar claramente el nombre correcto de mi señora esposa M. ELENA LUGO GUARDADO, y que equivocadamente en su acta de defunciónaparece como MARIA ELENA LUGO GUARDADO.


Por lo antes expuesto, solicito a Usted C. Juez:



ÚNICO.- Tener por formuladas las breves conclusiones de alegatos que contiene en este ocursopara todos los efectos legales a que haya lugar.





PROTESTO LO NECESARIO
León, Guanajuato, a 10 de Junio de 2005.



__________________________________
JOSÉ DE JESUS SALINAS FLORES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • Alegatos
  • alegatos
  • alegatos
  • Alegatos
  • ALEGATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS