alegria

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
El encuentro de este martes entre el City y el Barcelona presenta duelos espectaculares: Hart y Valdés, Iniesta con Silva, el del Kun con Messi aunque tendrá que esperar a la vuelta y el que enfrentaa Busquets y Yaya Touré. Dos futbolistas de enorme calidad que coincidieron en el Barcelona, pero no duraron mucho.
YAYA TOURÉ, JUGADOR DEL CITY
"En el Barça estaba limitado, no podía dejar elcentro"
Touré era un centrocampista que prometía mucho y al que firmó el Barça con Rijkaard en el banquillo. La llegada de Guardiola supuso un frenazo en la carrera del marfileño. Pep confío en unentonces desconocido Busquets con el que había coincidido en el Barça B y le había dado un gran resultado.

anapixel
Pep repartía minutos entre ambos, pero eso a Touré no le gustaba. Quería ser titularfijo y eso no era posible en el Barcelona ante el firme ascenso de Busquets. El representante del africano comenzó a ofrecerlo por toda Europa y al final se lo llevó el Manchester City pagando 24millones de euros por él y ofreciéndole una ficha a la altura de los mejores futbolistas del planeta. Y todos felices.
ZABALETA, DEFENSA DEL CITY
"La diferencia es la tremenda capacidad ofensiva deTouré"
"Cuando estaba en el Barcelona mi misión era organizar y tener el balón porque todo giraba alrededor de la posesión. Estaba limitado, no podía abandonar el centro del campo, en el City tengolibertad para ir donde quiera y hacer lo que quiero. Puedo ayudar a la defensa o sumarme al ataque", dijo Touré hace tan solo unos días en una entrevista a los medios de la UEFA.
Su convivencia con Busquetsen el Barcelona era complicada por el sistema de juego culé. Solo hay un mediocentro. La pregunta es si ambos futbolistas son compatibles. "Yo creo que sí lo son y pueden jugar en un mismo equipo.Son diferentes aunque juegan en la misma posición. Touré se descuelga más porque tiene gol, mientras que Busquets tiene mejor salida de balón", dice David Silva.
La llegada a gol de Touré
Zabaleta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alegria
  • La alegria
  • La Alegria
  • Alegria
  • La alegria
  • la alegria
  • alegria
  • alegria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS