Alejandra

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
ANALISIS CASO KIMPTON:
a) Identificar la misión y las dos reglas básicas que rigen el programa EarthCare (15%). (Extensión recomendada: 150 palabras o menos).

Opción 1:
Apoyar a un mundosostenible mediante el uso de productos y/o servicios no invasivos, de alta calidad, eco-amigables en todos los hoteles Kimpton.

Opción 2.
Mantener un mundo sostenible con la entrega continua de unaexcelente experiencia al cliente a través del uso de productos y servicios no intrusivos, de alta calidad y ecológicamente amigables en todos los hoteles y restaurantes de la Cadena Kimpton ademásincentivar la conservación del agua, la reducción del uso de energía, reciclando todos los desperdicios reusables y adquiriendo productos y servicios que sean compatibles con estos principios siemprecomprometidos con la satisfacción del cliente.

Reglas Básicas:

- Las nuevas iniciativas no pueden costar más que lo realmente presupuestado para su operación y las mejoras.
- No puede afectardesfavorablemente la satisfacción del cliente percibida.

b) Identificar al menos 8 áreas en que el programa EarthCare  ha logrado beneficios para Kimpton (15%). (Extensión recomendada: 150 palabras).c) Elegir dos de las áreas señaladas en el inciso "b" y definir su estrategia de implementación dentro de una empresa (no mencionar el nombre, solamente el giro) analizándolo en la dimensiónsocial, económica y ambiental. También considerar que es muy importante incluir datos numéricos y que la estrategia de solución sea propuesta por  el equipo y que no sea algo que ya se esté realizandoen la empresa seleccionada (65%). (Extensión recomendada: 700 palabras).

d) Colocar la bibliografía utilizada, la cual debe ser de fuentes serias (revistas arbitradas, páginas gubernamentales, páginas de contenidos ambientales que especifiquen quiénes la forman, biblioteca digital, etc). La bibliografía no tiene límite de palabras y no entra dentro de las 1,000 palabras máximas  (5%)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS