alejandra

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
PROBLEMAS AMBIENTALES EN QUE SE ENCUENTRA
MEXICO
Unos de los principales problemas ambientales en México es el manejo incorrecto de losresiduos sólidos que constituye una amenaza grave para la salud. Los residuos sólidos entran en contacto directo o indirecto con el hombre en distintas etapas de su ciclo. Los grupos expuestos, son portanto grandes y numerosos y comprenden: la población de las zonas sin servicio de recolección de basura, sobre todo los niños en edad preescolar, los trabajadores de la limpieza, los trabajadores delos centros que producen materiales tóxicos o infecciosos, las personas que viven cerca de los vertederos y las poblaciones cuyo suministro de agua resultó contaminado por vertidos o filtraciones.Además, el vertido industrial de residuos peligrosos que se mezcla con las basuras domésticas puede hacer que la población sea expuesta a amenazas de origen químico o radiactivo. El manejo de losresiduos sólidos conlleva, indudablemente, riesgos para la salud y puede dar lugar a infecciones, enfermedades crónicas y accidentes.
La eliminación de los residuos sólidos procedentes de los centrossanitarios exige una atención especial, ya que constituyen un riesgo potencial importante para la salud. El mejor conocido de ellos es la transmisión de las enfermedades virales, particularmente lashepatitis B y C, a través de los pinchazos causados por las agujas desechadas.






Ampliarían Línea 5 del Mitrobús
Se planea ampliarparalelamente con la Línea 6 del Sistema.
Foto de Internet
Publicado el 06 de Enero del 2015
Para este 2015, el Gobierno del Distrito Federal planea ampliar el trayecto de la Línea 5 el Metrobúshacia la Glorieta de Vaqueritos, y a la vez construir la ruta número 6 de este sistema de transporte, el cual beneficiará al norte de la ciudad.
Miguel Ángel Mancera confirmó que con la inversión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS