Alejandra

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
4 Dirección y liderazgo: estilo.
Estilo de liderazgo gerencial:
La gerencia general aprueba nuevos proyectos y decisiones que otros no deben tomar. Cada departamento toma decisionesrelacionadas con su puesto como las jefaturas que está relacionada con lo operativo. Cada departamento tiene definidas sus funciones como la gerencia general que se encarga de coordinar con otrasgerencias para el cumplimiento de objetivos.
Criterios de asignación de la autoridad:
Se requiere de persona con experiencia con mínimo dos años donde su estilo de liderar sea orientativo ycapacitador.
Se le evalúa a través de cumplimiento de objetivos y tareas asignadas. El personal más antiguo va desde los 30 hasta los 15 años con un alto grado de experiencia y sentido deautoridad dentro de la empresa.
5 Dirección y Liderazgo: Autonomía

Nivel de autonomía de decisión del dueño:
Viajes colon cuenta con una junta directiva que toma las decisiones de adquisición,ventas de inmueble, inversiones a largo plazo.
Nivel de autonomía de decisión de los cargos ejecutivos: Las decisiones de jefatura toman dirección al orden administrativo, permiso, vacaciones,remodelaciones pequeñas; pero no pueden tomar decisiones que generan un alto impacto en el negocio.
6 Gestión ambiental: Normativa ambiental.
Política ambiental: Esta política es definida oliderada por la gerencia de recursos humanos y se circunscribe al no uso de papel y buen manejo de residuos sólidos. Esta política es informada mediante intranet a todo el personal.
Registros deparámetros de gestión ambiental: Sus residuos son solo papel y equipo de cómputo y se almacenan en una bodega especial y por clasificación.
Quejas de la comunidad: No presentan quejas pero elproceso productivo más crítico por lo que pasa la empresa es la generación de impresión de residuos de cobros de cuotas.
Sumario sanitario: Viajes colon no presenta ningún residuo peligroso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS