Alejandrito

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
Corresponsal en Venezuela y Colombia del Diario argentino "La Nueva Provincia". Columnista del periódico Ultimas Noticias durante diez años.

Este noble personaje, es miembro fundador del llamado"Partido Laborista de Venezuela", cuya tendencia política es abiertamente de derecha. Es miembro a su vez de una ONG denominada como "Fuerza Solidaria" y "Bloque Democrático". Rechaza de formacontundente al "Foro de Sao Paulo" y a Hugo Chávez Frías.

El accionar político de Peña Esclusa, se remonta a los años ochenta, cuando se inició como agente de desinformación contra líderes progresistas yde izquierda como José Vicente Rangel y Orlando Fernández. Peña Esclusa, se forma como agente de la C.I.A, con un individuo llamado Alberto Solano y con un no menos siniestro actor de derecha comolo es Lyndon LaRouche, dada esta relación, Peña Esclusa adquiere un inusitado protagonismo en los intríngulis conspirativos en nuestro país, ya que aparte de ésta relación con Solano y La Rouche, seadhiere a Thor Halvorssen, quien para esos años en los que el Peña Esclusa se estaba iniciando como tarifado de la CIA en Latinoamérica, era Presidente de la CANTV, comisionado antidroga de Venezuelaante el mundo, e igualmente era, agente de la CIA.

Peña Esclusa forma parte del grupo de captación de agentes para la extrema derecha internacional, que encubre sus actuaciones bajo la fachada deorganización religiosa conocido como Tradición, Familia y Propiedad (TFP), organización vinculada al fundamentalismo católico generado por el Opus Dei, el movimiento de Lyndon LaRouche conocido comoPartido Laboral de los Estados Unidos (nacionalismo asociado a la ortodoxia cristiana) y los movimientos neo nazi que se generan a partir de la Fundación Shiller. La fundación Shiller, es dirigida porHelga Zepp, esposa de Lyndon LaRouche, vinculada a un poderoso grupo neofascista de Wiesbaden, Alemania, La Fundación Shiller es financiada por Lyndon LaRouche, Peña Esclusa crea la sección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandrita
  • ALEJANDRITO
  • alejandrita
  • Alejandrito
  • Laser Alejandrita
  • alejandrita
  • alejandrito
  • Alejandrita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS