Alejandro amenabar-ensayo

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
ALEJANDRO AMENABAR

Este director según mi parecer es bastante realista en sus películas, en una se enfoca en el amor y en la otra en homicidios pero en ambos casosutiliza conceptos de lo común de lo que sucede en la sociedad. Emplea una estética siniestra, misteriosa, cruel y de intriga; en la película tesis podemos destacarestas categorías estéticas porque desde el inicio de la narración hasta su final se nota su afán por no esclarecer la trama.

La atracción que todas las personas tenemossobre las cosas prohibidas, la alegría oculta por el mal ajeno como lo demuestra en su película Alejandro sobre los videos con asesinatos reales que componen elcomercio ilegal sirven a este director para crear una critica al gusto por el frenesí de violencia en la sociedad en su mismo medio.

Amenabar quiere dar un mensaje sobrela violencia en la televisión lo que produce en los hogares y en la sociedad cuan malo es este tipo de films y el daño que le hace a esta, y utiliza este mismo medio(televisión) para llamar la atención de la gente.

En la película Abre los ojos el personaje que me gusto fue CESAR pero antes del accidente por que era una personaconfiada de si misma seguro de lo que tenia y lo aprovechaba y cesar de después del accidente se vuelve una persona desconfiada hasta de si mismo e insegura ese es elmotivo por el cual me gusta antes del accidente y no después.

En la película tesis me gusta CHEMA es un personaje seguro y que no tiene miedo de seguir lo que le gustani demostrárselo a las demás personas en la universidad el era reconocido por ser aficionado a las películas violentas y no le daba miedo demostrar quien era.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Breve Recopilación Alejandro Aménabar
  • Tesis, alejandro amenabar
  • Abre los ojos; alejandro amenábar
  • Alejandro amenabar biografia
  • Alejandro Amenabar
  • alejandro magno ensayo
  • Ensayo Alejandro Lopez
  • ALEJANDRO MAGNO DE MACEDONIA Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS