Alejandro

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
Misión
BBVA es un sólido grupo financiero, de elevada solvencia y gran dimensión con un objetivo común: unir todas las fortalezas para establecer relaciones duraderas con clientes cada día mássatisfechos.
Mantenemos una relación a largo plazo de confianza y valor mutuo con nuestros clientes. Ofrecemos un servicio de máxima calidad y las soluciones, el asesoramiento y los productos másadecuados a sus necesidades. Toda nuestra organización trabaja para el cliente.
Por lo tanto, todas las entidades del Grupo y todas las áreas que las constituyen asumimos el compromiso de desarrollarcriterios de responsabilidad social en nuestro trabajo. 
En BBVA Continental somos conscientes de cómo cada uno de nosotros participamos en el resultado del negocio. Y nuestro compromiso será vital paraseguir...adelante.
Visión
La Visión de BBVA nace como un enunciado que establece los objetivos a alto nivel del equipo humano, casando las necesidades de los stakeholders con lo que el Grupo puedeofrecer. La visión se crea desde el marco conceptual del territorio que define lo que es, lo que quiere ser y lo que debe ser. Un territorio que, en BBVA, se basa en el liderazgo, la innovación y depersonas para personas.
La Visión se convierte en un faro que ilumina a toda la empresa y marca el camino a seguir, constituyendo la esencia de la organización. 
El enunciado de la visión es
BBVA,trabajamos por un futuro mejor para las personas.
La Visión de BBVA hace especial énfasis en el concepto de futuro. Toda la actividad del Grupo está encaminada a crear futuro para los stakeholders,entendiendo futuro en términos positivos y sostenibles. Futuro es un mañana mejor.
La Visión tiene importantes implicaciones en el modelo de negocio, la cultura corporativa, el comportamiento de losempleados y la comunicación en todas sus dimensiones
BBVA, trabajamos por un futuro mejor para las personas
BBVA es hoy un grupo global de servicios financieros que ofrece la más completa gama de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS