alejandro

Páginas: 5 (1198 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013





Nombre: Luis Alejandro Zanabria rocandio
Rut: 18.332.183-8
Fecha: 30/10/2013




TEST DE PROPIEDAD FÍSICA
Una serie de pruebas relacionadas funcionar para determinar la clasificación, la contaminación, y la degradación de un lubricante.
La dilución de combustible:la cantidad de combustible no quemado presente en el lubricante. Esta prueba indica problemas tales como la línea de combustible, inyectores, carburador y fugas punp. Dilución de combustible es detectable a menos de 0,5%.
Total de sólidos: el importe total de la contaminación de sólidos, tanto en suspensión y non suspended, presentes en el lubricante. Esta prueba es indicativa de problemas decarburación (unidad en funcionamiento a rico o demasiado pobre, si el filtro de fuera ha alcanzado el punto de saturación y ya no es capaz de eliminar la contaminación del sistema, y ​​si el sistema de admisión de aire está funcionando correctamente y permita el suficiente aire info de la unidad para una quemadura completa a tener lugar.
Cualquier cantidad de agua presente en casi todos lossistemas es anormal. La prueba de agua cuando se ejecuta en conjunción con otras pruebas relacionadas es indicativo de la emulsificación del lubricante, una fuente exterior de la contaminación del lubricante, una grave fuga de refrigerante, o la condensación. El agua es detectable a menos de 0,05%.
La velocidad de flujo de lubricante a una temperatura dada en relación con el tiempo. Esta prueba esindicativa de una clasificación de lubricante por grado, la oxidación y la contaminación.
Un número expresa en miligramos de un reactivo requerido para neutralizar len gramos de lubricante. Esta prueba se utiliza para mostrar los cambios relativos en un lubricante. El número de neutralización se informó, ya sea como un número total de ácido o Número Base Total depende del lubricante.
Cantidad totalde ácido
El bronceado es la cantidad total de los productos ácidos presentes en el lubricante. Un alto TAN generalmente significa aceite overheadled u oxidadas, etc
Número Base Total:
El TBN es una medida de la alcalinidad de reserva que queda en el lubricante. Un bajo TBN generalmente menas una característica de baja dispersión y un paquete de aditivos agotados.
ANÁLISIS espectro químicoVeinte elementos metálicos se identifican y miden espectrómetro de lectura directa. Estos elementos de medios eficaces de la identificación de las zonas críticas de desgaste.
Use elementos (hierro, plomo, cobre, cromo, un níquel, plata, estaño, magnesio, titanio, molibdeno, cadmio, antimonio):
Estos elementos indican la metalurgia de los componentes de las unidades individuales. Estos elementos porseparado o en combinación como una aleación indican que está usando. Estos elementos se encuentran en el tamaño de partícula microscópica y en pequeña cantidad antes de que haya ninguna indicación externa de su. Un aumento en las tendencias de desgaste de uno o más elementos es una indicación de un problema. Si necesita experiencia para convertir estos datos de desgaste en recomendacionesespecíficas de mantenimiento del acumulador.
Sistema de admisión de aire (silicio): la arena, la suciedad, el polvo, o un tipo similar de abrasivo en el sistema, por lo general a través de la entrada de aire reportado como el silicio. Dependiendo del lubricante también podría ser indicativo de aditivo anti-espuma.
Indicadores de refrigerante (boro y sodio) borato de sodio y cromato de sodio son aditivosde refrigerante. en el caso de un refrigerante leal elementos HACE permanecerá presente en el lubricante del agua se ha evaporado debido a temperaturas de ope.
Aditivo para el aceite (fósforo, zinc, calcio, magnesio, molibdeno, silicio)
estos son los elementos mezclados en los fabricants por sus fabricantes. Los aditivos equilibrio presentes en el aceite es uno de los medios AVE a identifiy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS