Alejandro

Páginas: 3 (556 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
Limpeza del terreno
Comienza en trazar el terreno y entonces comenzamos ah quitar todo el pasto seco oda las ramas toda la basura que no funciona toda la maleza todo lo que nos estorbe.

DesmonteExisten varios medios constructivos para realizar un desmonte, que generalmente suele depender de la naturaleza geológica-geotécnica del terreno. Así, por ejemplo, en terrenos arenosos,arcilloso-limosos, o materiales disgregados, suele bastar con realizar la excavación mediante una retroexcavadora, o una pala cargadora frontal. Sin embargo, en aquellos terrenos cuya naturaleza es rocosa, puedellegar a ser necesario emplear explosivos para efectuar un desmonte. En los casos intermedios, puede bastar con emplear retroexcavadoras con martillo neumático.

Excavacion
se denomina excavaciónal proceso de análisis de las estratigrafías naturales y antrópicas que se sedimentan en un determinado lugar. El proceso de excavación consiste en remover los depósitos en el orden inverso a cómo sehan ido formando. Por este motivo es preciso comprender en todo momento durante una excavación: 1. los límites y la naturaleza de los depósitos que configuran la estratificación; 2. los procesosformativos que se han dado lugar a estos depósitos; 3. el orden o la secuencia relativa con la que se han formado los depósitos.

Cimentacion
Se denomina cimentación al conjunto de elementosestructurales cuya misión es transmitir las cargas de la edificación o elementos apoyados a este al suelo distribuyéndolas de forma que no superen su presión admisible ni produzcan cargas zonales. Debido a quela resistencia del suelo es, generalmente, menor que la de los pilares o muros que soportará, el área de contacto entre el suelo y la cimentación será proporcionalmente más grande que los elementossoportados (excepto en suelos rocosos muy coherentes).

Despalme
El despalme del terreno consiste en retirar la capa superficial (tierra vegetal) que por sus características mecánicas no es adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro
  • alejandro
  • Alejandra
  • alejandro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS