Alejo

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
“…La guerra de nuestros padres de convertirá en nuestra…”

CONTAMINACION HEREDADA.
La contaminación en la actualidad se está convirtiendo en un problema para la sociedad ya que los desperdicios enmuchas ocasiones se arrojan al medio ambiente y este se está viendo afectado generando contaminación y destrucción del medio, a pesar de que se está intentando reducir la contaminación por medio decampañas y tratados lo cierto es que la contaminación cada día es más frecuente sino somos consientes de esto nuestro mundo se volverá un tarro de basura, el objeto de este ensayo es poner en evidencialos cambios y consecuencias que están ocurriendo en la actualidad y que ponen en tela de juicio al ser humano por todos los problemas causados, somos quienes la estamos destruyendo solo nosotrospodemos restaurar la armonía en el medio ambiente.
En las ciudades las basuras han sido un problema casi desde el origen de éstas, debido a la alta densidad de población y al hecho de arrojar la basura alas calles. Lo cual nos afectara a todos en un futuro, pues muchos químicos que contaminan acaban con los recursos naturales que necesitamos.
Es crítico ver como nosotros acabamos con nuestroplaneta, donde vivimos. Ver como por necesidades se va terminando poco a poco la limpieza.
La contaminación actual no solo se remonta a un pueblo, ciudad, país sino a todo el mundo ya que todos habitamosallí, la catástrofe natural sería tan grande que podría incluso producir la extinción de la raza humana, los países en todo el mundo emiten gases que vulneran la capa de ozono como se mencionabananteriormente y que a su vez producen agujeros que permiten que los rayos ultravioleta del sol entre directamente produciendo problemas en la piel, en el caso de la naturaleza afecta ciclos básicos comoel del agua, carbono, etc. Y el peor y que se está viendo en este momento es el del clima ya que las oleadas de calor y frío extremo están ocasionando desastres naturales.
Si no actuamos con rapidez...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alejo
  • aleja
  • Alejos
  • aleja
  • No Te Alejes
  • aleja
  • alejo
  • Alejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS