Alelo

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
admisión (abierta con cierta antelación al arribo del pistón al PMS). El aire previamente filtrado, prosigue su ingreso hasta que el pistón, ya finalizada la carrera de admisión, comienza la carrerade compresión, habiendo recorrido cierto trecho de la misma. Este retardo al cierre de las válvulas de admisión tiene por objeto mejorar el llenado del cilindro aprovechando la inercia de la columnade fluido ya en movimiento con dirección favorable e influenciada por las variaciones de presión que se registran en los conductos.

Segundo tiempo compresión: Luego de cerrarse las válvulas deadmisión comienza reamente la etapa de compresión del aire, aumentando la presión y temperatura del mismo. Los valores finales de ambos parámetros resultaran proporcionales a la relación de compresión delmotor en cuestión y que en el diesel oscila entre 14:1 y 22:1 y la temperatura final oscila entre los 600 y los 700ºC siendo necesarios solamente 350ºC para provocar la inflamación del Gas-oílmientras la presión final de compresión alcanza hasta los 40kg7cm.
Con cierto anticipo al arribo del pistón al PMS, se inyecta en la cámara. En un recinto auxiliar o en el interior de una cámara contendíapor el mismo pistón, el combustible finalmente pulverizado, a una presión de inyección de 300kg7cm2. La elevada temperatura existente en el recinto provoca la inflamación del mismo al combinarse con elaire previamente comprimido y a elevada temperatura, transcurre cierto tiempo, denominado “inter tiempo”, de cuya extensión depende de la “dureza” de marcha del motor. En otros términos, constituyeun aspecto de fundamental importancia en el funcionamiento del motor diesel. Es consecuencia de del propio proceso de combustión, y en pos de su reducciona valores mínimos es la constante aparición denuevos diseños de cámaras de combustión, inyectores, toberas y sistemas de inyección. El aumento repentino de la presión reinante en el cilindro trae como consecuencia el conocido “golpe diesel”,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alelos
  • Alele
  • alelos
  • Alelos
  • Alelos
  • Alelos
  • alelo
  • Alelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS