Alemania información cultural

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013


Alemania
Información Cultural:
La puntualidad para los alemanes es lo más importante ya que el buen manejo del tiempo es fundamental para tener una vida ordenada. La educación, experiencia yposición debe ser resaltada, expresarse con conocimiento y argumentos sólidos se ve con buenos ojos para los alemanes ya que para ellos el conocimiento es poder.
El respeto a todo tipo de reglas yprocedimientos establecidos asegura el éxito de cualquier compañía. La mayoría de compañías en Alemania son familiares que han pasado de generación en generación por lo que la Calidad debe ser perfectay sólida. Es tradición que las profesiones se hereden por lo que si tu familia se dedica a la elaboración de Cerveza, tus generaciones por ende lo harán para respetar el nombre de la familia ycontinuar con el linaje familiar.
Para los alemanes expresarse de manera formal evitando el humor, la ironía y el sarcasmo refleja una persona madura que desea hacer negocios reales. Para hacer negocioses importante romper la barrera cultural que ellos mismo crean “Alemania tiene mejores productos que otros países”, ¿a qué se debe esto? A que el alemán le da prioridad a los productos nacionales quea los importados, ya que para una compañía alemana es muy importante la calidad y cualquier persona que tenga una queja sobre un producto tiene la libertad de hacer un reclamo formal por lo que laempresa debe cumplir y tiene la obligación de resolver la queja de la manera más inmediata. El regateo es lo más aborrecido por los alemanes ya que ellos saben que su producto tiene valor agregado ytiene la garantía de que no falla.
Los alemanes no son consumistas, son conscientes de lo que deben consumir y compran solo lo necesario sin excederse. La prioridad para ellos no es tener lujos(carros, casas, etc.) para ellos es mejor viajar y conocer lugares que gastar su dinero en lujos. Los supermercados en Alemania son más como tiendas de conveniencia ya que no tienen gran variedad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alemania (Información)
  • ASPECTOS CULTURALES DE ALEMANIA
  • Politica exterior cultural de alemania
  • Diversidad cultural Alemania
  • Dimensiones Culturales de Alemania
  • Geo Informacion Alemania
  • Informacion De Alemania
  • Información Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS