alemania

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
Alemania se encuentra en el 21º puesto del "Doing Business" de los 189 que conforman este ranking, que clasifica los países según la facilidad que ofrecen para hacer negocios. En el último añoAlemania ha caído 21 puestos en este ranking, lo que índica que se ha hecho màs difícil hacer negocios en el país.

Alemania aparece como un destino clave para la exportación de gran cantidad deproductos y servicios. Además, es uno de los clientes tradicionales de la exportación española en Europa. Sin embargo, para hacer negocios con Alemania, es muy importante tener ciertos aspectos culturales encuenta.
Se presentaron 93 proyectos de inversión por u$s2.738 millones en misiones en Alemania y Países Bajos para captar flujos externos. Los encuentros estuvieron acompañados por seminarios yrondas de presentación para promover actividades productivas en el país. Los principales sectores fueron el de agronegocios, infraestructura y energías renovables.
Alemania (en alemán: Deutschland),oficialmente la República Federal de Alemania (en alemán: Bundesrepublik Deutschland, Acerca de este sonido pronunciación (?·i), /ˈbʊndəsrepubliːk ˈdɔʏʧlant/), es un país soberano centroeuropeo, miembro dela Unión Europea. Su territorio, formado por dieciséis Bundesländer, limita al norte con el mar del Norte, Dinamarca y el mar Báltico; al este con Polonia y la República Checa; al sur con Austria ySuiza, y al oeste con Francia, Luxemburgo, Bélgica y los Países Bajos. La ciudad de Büsingen, enclavada en Suiza, también forma parte de Alemania. El territorio de Alemania abarca 357.121 km ² y poseeun clima templado. Con más de 80 millones de habitantes, representa la mayor población entre los estados miembros de la Unión Europea y es el hogar del tercer mayor grupo de emigrantesinternacionales.
Las palabras «alemán» y «Alemania» provienen del latín y eran utilizadas en la antigüedad por los romanos para denominar a los alamanes —no es lo mismo que alemanes—, el pueblo germánico más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alemania
  • Alemania
  • Alemania
  • alemania
  • Alemania
  • ALEMANIA
  • Alemania
  • Alemania

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS