alenandro

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
ENSAYO



Historia del mundo en dos horas





Luis Alejandro Rodríguez Galeano
35142513



Leila Triana
Fundamentos De Mercadeo



Corporación Universitaria UnitecMercadotecnia y Publicidad
Bogotá DC
2014
ENSAYO


Historia del mundo en dos horas

Bing- Bang: El origen del universo comienza con algo más pequeño que un átomo, los primeros átomos de hidrogeno seforman cerca de 380.000 millones de años, luego por presión de gravedad y con temperaturas que superan los 10.000.000 grados Celsius con estas condiciones se forman las primeras estrellas y crean másde 25 elementos fundamentales para el desarrollo universal de la vida entre ellos el carbono. Las estrellas tienen explosiones emergentes llamadas supernovas que forjan nuevos elementos, esta vez máspesados uranio, oro, cobre. El sol se forma cerca de 4.600 millones de años atrás, el sol consume el 99.9% de gas y polvo de la galaxia.
La tierra se forma: Sobre los 4.500 millones años para estemomento el día solo tiene una duración de 6 horas, la gravedad del planeta empieza a halar los materiales más pesados como el hierro, níquel hacia el centro de ella, un objeto se estrella con la tierraa más de 40.000 k/h y por desgracia o fortuna quedan pedazos de este extraño objeto circulando cerca de la tierra, este es llamado luna y hace que la tierra gire en su propio eje parte fundamentalpara que puedan existir vida en el planeta.
Vida en el planeta: Los primeros huéspedes de la tierra son las bacterias quienes aprenden a consumir energía del sol y absorben oxígeno para podervivir, 500 millones de años antes de nuestra época evoluciona el primer pez óseo con algunas características especiales tales como: columna, boca con dientes.400 millones de años después evolucionan lasprimeras especies anfibias de quienes somos directos descendientes. Cerca de 250 millones de años a nuestra actualidad crecen los niveles de dióxido de carbono en el planeta aniquilando el 70% de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS