alentamiento global

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015

Aumento del nivel del mar
Cambian los ecosistemas y mueren especies








Es el fenomeno por la que podemos demeterminar los gases de la atmósfera planetaria retienen parte de la energía que elsuelo emite por haber sido calentado por la radiación solar.
Afecto a todos los cuerpos en el planeta.

El Efecto Invernadero es causado por los gases, de dioxido de carbono y el metano, debida a laactividad económica humana.
Relacion entre el Calentamiento Global y El Efecto Invernadero

La relacion entre el Calentamiento Global y el Efecto Invernadero es que el calentamiento global es producidopor los gases del Efecto Invernadero, porque la los rayos ultraviolestas del SOL son retenidos por estos gases y mantienen una temperatura apta para la vida.
Pero la actividad huaman genera grandesgases de Efecto Invernadero como: La quema de combustibles, la deforestación, la ganadería, etc. incrementan la cantidad de gases de efecto invernadero en la atmosfera. Asi, La atmósfera modificadaretiene más calor. Así se daña el equilibrio natural y aumenta la temperatura de la Tierra.
El Smog

Defincion:
Es un campo de fuerza electromagnético que permite a una ciudad estar protegida de losataques de Rayos Ultravioleta del Sol.








Se encuentra en la estratosfera, aproximadamente de 15 a 50 Km. sobre la superficie del planeta.
El ozono es un compuesto inestable de tres átomos deoxígeno, el cual actúa como un potente filtro solar evitando el paso de una pequeña parte de la radiación ultravioleta (UV).
Contaminacion Atmosferica
La Contaminacion Atmosferica hace referencia a laalteración de la atmósfera terrestre susceptible de causar Impacto ambiental por la adición de gases o partículas sólidas o líquidas en suspensión en proporciones distintas a las naturales que pueden poneren peligro la salud del hombre y la salud y bienestar de las plantas y animales.

Se aplica por lo general a las alteraciones que tienen efectos perjudiciales sobre la salud de los seres vivos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALENTIVO
  • globalismo
  • El Estado En La Era Global
  • Global
  • global
  • global
  • global
  • global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS