Aleron y Descripcion

Páginas: 6 (1485 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2011
AILEIRON TAB Y DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO
i. Alerón Sistema de Control (Ver figura 27-10-1).
El sistema de control del alerón consiste en dos ruedas de control interconectados, en la cabina, mecánicamente unidas por varillas de empuje, manivelas de campana, los cables y los sectores de cable a dos alerones aerodinámicamente equilibrada. Los alerones son bisagras para el motor detrás de losbordes de ambas alas. Una aleta se articula para el alerón izquierdo. Los dos alerones son operados en el mismo tiempo y en direcciones opuestas, para proporcionar lateral (roll) el control del avión.
Sobre Viaje detiene a los pernos en la campana delantera del fuselaje inferior manivela limitar la de viaje o de las dos ruedas de control de los alerones. Viajes dejar de pernos en el sector enlos extremos externos de los alerones cables de control limitar el recorrido de los alerones.
Las varillas de empuje alerones se extienden a lo largo del lado derecho del fuselaje, cerca de la piso de la cabina presurizada, con una campana de la presión de sellado del cigüeñal. El sello de cinturón de presión manivela de la campana permite a los controles del alerón extenderse a través del áreapresurizada sin liberar la presión de la cabina. Una varilla de empuje se conecta a los cables dentro de los tubos de aluminio extendidos a los largo de campana de la presión del sello manivela para dos sectores hacia el interior del cable. Alerón de control cables encerrados en tubos de aluminio se extienden a lo largo del lado derecho o hacia atrás mástil o ambas alas para borde de salida;sectores º cable. Una varilla de empuje se conecta el motor fuera de borda sector del cable a una manivela unido al alerón.
Los sectores de cable fuera de borda se utilizan como transportadores de alerones de indicador de posición facilitar el control y manipulación. Las marcas índice son en fuera de borde en los sectores de cable. Una posición del alerón puntero del indicador se conectadodirectamente sobre el sector del cable externo a la estructura del ala de eachwing. Movimiento de los sectores de motor fuera de borda se mueve bajo los transportadores los punteros, lo que indica la posición de los alerones.
2. Alerón Trim System (Ver figura 27-10-2).
El sistema de compensación del alerón consiste en una aleta, uno electromecánico actuador, interruptores de control, un indicador deposición del ajuste, y una posición de ajuste transmisor.
La aleta de compensación está articulada con el borde de salida o el alerón izquierdo. El ajuste ficha se coloca por una varilla de empuje y una manivela conectada a la red eléctrica actuador de corte. El actuador de corte está en el borde de la izquierda alerones. El actuador de corte se acciona mediante un interruptor, el asiento del pilotoy un interruptor de corte copiloto en la carrera de popa o el agarre fuera de borda de cualquier control rueda, y un interruptor de corte alternativo en el panel de control de corte alternativo.
Los circuitos de ajuste normal y suplentes son seleccionados por un selector de ajuste interruptor. Un piloto de interruptor de corte de armado y un copiloto interruptor de corte de armado seproporcionan en el interruptor normal de ajuste o cualquiera de las ruedas de control. Estos interruptores, cuando se libera, interrumpir el circuito normal de ajuste en caso "de fuera de control ajuste o un interruptor de corte que se pegue.
El alerón indicador de posición del ajuste, el instrumento dentro del casco del copiloto panel, indica la posición recortada. El indicador se coloca eléctricamentepor un transmisor.
Mar 1 / 70 27-10-0
Página 1
Sabreliner
El transmisor (Kart de la asamblea un actuador ) es internamente orientada a la compensación del alerón actuador. Los límites de compensación del alerón ficha de 12 (f ~ 1 / 2) grados o 57/64 (f1/32) pulgadas en cualquier dirección desde la aleta de borde de salida de alerones borde de fuga.
Lateral del ajuste del avión es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALERONES
  • Aleron
  • Alerones
  • Una descripcion
  • Descripción
  • La descripción
  • Descripcion
  • Descripcion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS