alesso

Páginas: 6 (1313 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2014


Un mensaje de usted

verifico mi centro comercial en la mañana.,
esperando un mensaje tuyo.
Hago clic en el ratón.

Coro
bebé, me envía un mensaje,
bebé, me siento tan azul.
Bebé, me envía un mensaje
y me dicen que
tú también me amas,
y me dicen que
que yo también.

Verifico mi correo electrónico por la noche,
la esperanza de oír algo de usted.
Hago clic en elbotón, mi corazón está latiendo ',
pero ningún nuevo mensaje llega a través de.
Coro (2x)


Jueves, 20 de julio

Llegué a Praga en tren
ayer por la noche, y me fui directo
hasta el albergue, que era
lleno de gente joven de todo el mundo, algo bueno i
tenía una reserva! la
República Checa y Eslovaquia dividida
en 1993. el tanto, unirse a la Unión Europea en 2004, Praga, lacapital de la República Checa, es una de las ciudades más bellas del mundo, y es un destino turístico muy popular.

Viernes, 21 de julio

Me levanté temprano hoy. El tiempo era soleado y calor, caminé por el centro histórico y junto al río Moldava. El río cruza el centro de la ciudad. Por un lado se encuentra el casco antiguo y la ciudad nueva. Incluso la nueva ciudad se encuentra a cientos deaños de antigüedad! por la tarde, visité el Castillo de Praga, al otro lado del río, el castillo en la colina ofrece una hermosa vista de toda la ciudad, me veo un montón de fotos, me voy a la cama temprano porque estoy muy cansado, mañana voy a ver la vida nocturna.



Dentro de la gran muralla
las principales atracciones de China

la Gran Muralla de China es una de las grandesmaravillas del mundo. Que tiene una duración de 6,700 kilómetros a través del desierto, praderas y montañas. La construcción del muro comenzó en el siglo tercero D.C y fue reconstruido en los siglos 15 y 16. Que fue construido originalmente en piezas separadas para proteger a China de los invasores. En el 214 A.C emperador Qin Shi Huang unificó el país, y se unió a las paredes juntos en un enorme muro. Quetardó diez años en terminar. La Gran Muralla es un monumento a la habilidad de construcción y de la sabiduría y la paciencia del pueblo chino.

El museo de Qin de guerreros de terracota en Xi'an es un espectáculo que no se puede perder por cualquier visitante de porcelana de tamaño natural figuras de arcilla de 7.000 soldados, caballos y carros interponerse en formación de batalla. Estospersonajes famosos fueron descubiertos por casualidad en 19.974, un grupo de trabajadores encontró cerámica antigua cuando cavaban un pozo. El sitio llamó la atención del arqueólogo inmediatamente. Los guerreros son de la tumba de Qin Shi Huang Emperador. Cuando él llegó al poder betweeh 221-206 A.C, a la edad de 13 años, comenzó a trabajar en su tumba se necesitaron muchos años para completarse.En el centro de Beijing, al norte de la Plaza de Tiananmen, se encuentra la ciudad prohibida, ahora conocido como el museo del palacio imperial. Que era el hogar de los emperadores de las dinastías Ming y Qing. Es el palacio más grande del mundo, con una superficie de 74 hectáreas, e incluye 9.999 habitaciones en 800 edificios. Construcción del palacio se inició en 1406 y terminó en 1420. Tomó200.00 trabajadores y 100.000 artesanos para construir la ciudad prohibida. El palacio museo contiene muchos tesoros y curiosidades raras, tales como puertas, salas y un jardín imperial. El palacio es ahora uno de los atractivos turísticos más populares en el mundo.
Noticias de los años setenta

moda
la tendencia de la moda hippie de la década de 1960 continuó en la próxima década. Los hombrestenían el pelo largo hasta los hombros, y llevaba pantalones de campana y zapatos de plataforma. Las mujeres estaban de moda en todo, desde vestidos largos de la abuelita para pantalones muy cortos y minifaldas.

La música (1971)
muchos grupos de estrellas del pop se hicieron famoso en los años setenta. El primer éxito de Elton John, su canción, fue en 1971, y George Harrison grabó mi dulce...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alessa
  • Alessa
  • Alessa
  • alesso
  • Alessa
  • alessa
  • Alessa
  • La vida de Alessa Gillespie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS