alex dog boy

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 25 de abril de 2014
POOR CHILD
Alex era un niño que vivía con una tía pero ella era mala con él, Alex era un niño de 5 años apenas, el tenia una vida difícil al lado de su tía y su tío, vivían en una condición muydifícil, eran pobres su tía y su tío trabajaban pero no le daban mucho a él solo su comida nada mas Alex quería estudiar pero su tía no lo dejaba le decía que eso no era necesario.
Un día Alex iba consus amigos y como siempre jugaban football su mejor amigo Roberto se dio cuenta de un parecido interesante que tenía con una persona que él había visto pero no recordaba bien pero no le tomoimportancia alguna.
Alex trabajaba lavando autos y Roberto lo ayudaba un día Roberto vio a la persona de la que le avía hablado del cierto parecido que tenían, esa persona era muy adinerada, entonces Robertole dijo de broma –oye ese es tu papa- pero Alex se lo tomo muy enserio y entonces llegando a su casa le pregunto a su tía que donde estaba su papa y su tía le dijo que su papa y su mama estabanmuertos, que habían muerto en un accidente aéreo. Entonces Alex se puso muy triste, pero el tenia una corazonada él creía que sus padres estaban vivos en alguna parte y el estaba decidido a buscarlos. Elestaba intrigado por el parecido que le había dicho Roberto entonces otro día que llego ese señor él le pregunto si no tenían un hijo el señor le respondió que tenían uno pero no sabían dónde estaba,el señor vio en las condiciones que estaba entonces amablemente le dijo que si no tenía hambre y el viendo la actitud tan dadivosa acepto después de un tiempo los dos tuvieron una muy buena amistad ala tía no le gustaba esa amistad que ellos tenían y le prohibió verlo pero Alex la desobedeció.
Una noche lluviosa la tía se dio cuenta que le estaba desobedeciendo y entonces le dijo que al díasiguiente lo iba a mandar con su otra tía muy, muy lejos pero antes de eso ella le revelo que el señor que era su amigo era su padre y que ellos no se habían muerto, y solo había sido una cruel mentira...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex Dog Boy
  • alex dog boy
  • ALex dog boy
  • la doga
  • doga
  • dog Dog
  • dogas
  • doges

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS