Alex sander

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 1 de junio de 2014
La compañía de cosméticos, Landon Care Products, ubicada en Connecticut acaba de seradquirida por la compañía multimillonaria europea de belleza Avant-Garde.
La compañía europea espera tener muchoéxito en Estados Unidos con la adquisición de Landon, por lo que decide lanzar un nuevoproducto para este mercado.
Alex Sander, es el elegido para realizar este gran lanzamiento, es el gerente deproducto más joven de Landon, considerado el mejor de todos. A sus 32 años, es graduadode Licenciado en Economía, en la Universidad de Stanford y con un MBA de MIT Sloan School of Management.
Sander, esreconocido por sus éxitos, por ser un trabajador incansable, creativo, comprometidocon su trabajo y un alto rendimiento. Además, es considerado una persona con un carácter muy fuerte, capaz de agitarel ambiente.
Cuando inicia en la compañía de cosméticos, no tenía experiencia eneste tipo de negocio, su deseo de crecimiento, de destacarse por sus propios méritos y de alcanzar un puesto bienalto, hizo que aprendiera rápidamente el negocio, logrando ser el mejor de losgerentes de productos.
Desde la secundaria mostró ser una persona creativa, diseñando varias herramientas de montañismo,adaptadas a tipos específicos de escalada. Además muestra interés por la aventura,abandona sus estudios y se lanza con mochila en mano a viajar por toda Asia, para luego continuar estudiando.
Para poderfinanciar sus estudios universitarios, llevo a cabo varios emprendimientosempresariales, además de obtener becas y realizar trabajos dentro de la Universidad como investigador en el Departamento deEconomía.
Estas experiencias lo ayudan afianzar su personalidad,convirtiéndolo en una persona retadora, emprendedora y seguro de sí mismo, con un carácter avasallante que muestra con sus compañerosde trabajo.
Para Sander, esta oportunidad representa todo un reto, un... [continua]
Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo
APA
(2014, 03). Resumen de caso: Un dia en la vida de Alex Sander....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Alex Sander
  • alex sander oparin
  • Sander
  • Sandan
  • Sand
  • sander
  • sand
  • sander

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS