alex

Páginas: 7 (1567 palabras) Publicado: 22 de junio de 2013
Datos Informativos.


Nombre: Marcelo Rosero
Paralelo: “C”
Fecha: 16/05/2013
Docente: Lic. Lorena Parra.


Observaciones.
a) Lea detenidamente cada una de las interrogantes y procesada a contestar.
b) El tiempo estimado del examen es de 3 horas clases.
c) No se aceptara que las respuestas estén realizadas con lápiz, todas las preguntas deben ser contestadas con esfero sea de colorazul o negro.
d) No se aceptara tachones ni borrones en ninguna pregunta, en caso de hacerlo automáticamente la pregunta será calificada con cero (0)
e) Los únicos implementos escolares que debe estar sobre su pupitre son la hoja del examen y un par de esferos.
f) El examen es personal, cualquier estudiante que pregunte regrese a ver a sus compañeros o se mueva de su pupitre será bajado dospuntos a la nota final de su examen.
g) Si hay alguna pregunta que no es clara o no se entiende alce la mano y pregunte a su docente.
h) Queda totalmente prohibido realizar cualquier tipo de fraude sea sacar pequeñas notas (pollas), sacar el folleto de estudio o preguntar a sus compañeros, si el docente le sorprende en este tipo de fraude será inmediatamente retirado su examen y calificado sobrecero (0)
i) MUCHA SUERTE
CUESTIONARIO
1. ¿Qué son los datos y por qué son importantes? Son la unidad básica de la información valores, palabras, símbolos, etc. Son importantes porque nos ayudan en nuestro desenvolvimiento en la sociedad.
2. Que entiende usted por Información? Al conjunto de datos organizados y clasificados con un significado preciso q explica o expresa lascaracterísticas de algo o alguien.

3. Defina el Termino Informática? Es la ciencia encargada especialmente del tratamiento automatizado de la información mediante computadoras.
4. Que es un Sistema? Es un conjunto de cosas que relacionadas entre si ordenadamente contribuyen a determinar objeto.
5. Cuáles son las funciones básicas de un sistema, represéntele con un dibujo?6. Que entiende usted por dispositivos de Entrada? Es el proceso mediante el cual el sistema de información toma los datos que requiere para procesar la información.
7. Que entiende usted por dispositivos de Salida Es la capacidad de un sistema de información para sacar los datos de entrada procesados en forma de información al exterior.
8. Que entiende usted pordispositivos de Almacenamiento? Es el sistema que sirve para guardar o almacenar cualquier tipo de información se las puede hacer en un disco duro, memorias , etc.
9. Con sus propias palabras enumere 3 dispositivos de almacenamiento y su respectivo funcionamiento? USB, Disco duro, CD.
10. Con sus propias palabras enumere 3 dispositivos de Salida y su respectivo funcionamiento?IMPRESORA: sirve para imprimir cualquier documento BOCINAS; sirve para dar salida de voz a un audio.
11. Con sus propias palabras enumere 3 dispositivos de Entrada y su respectivo funcionamiento? TECLADO; sirve para ingresar datos RATON O MOUSE; sirve para encontrar cualquier icono en el computador.
12. Enumere las características que debe tener un archivo?
Tamaño, nombre, extensión,fecha de creación, ubicación
13. ¿Qué entiende por Carpeta?
Es el espacio lógico creado con la finalidad de organizar los archivos que se almacenan en una computadora.
14. ¿Qué es un Computador?
Dispositivo electrónico programable dotado de una memoria de gran capacidad que gracias a los métodos de tratamiento de la información.
15. Dibuje e identifique las partes del Computador?16. ¿Qué son las TIC?
Tecnologías de información y comunicación, a los desarrollos informáticos que se combinan con los medios de comunicación.
17. ¿Cuáles son las partes principales de la interfaz gráfica de usuario?
Usuario de sistemas, usuario de desarrollo, usuario final.
18. ¿Qué se almacena en la Papelera de Reciclaje.
Los archivos eliminados.
OFIMÁTICA MICROSOFT WORD

19....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS