alex

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Ella era Alex, la típica chica que cualquier hombre podría desear. Muy sociable, pero a la vez reservada, una gran amiga, era hermosa, todos la admiraban, cuando podía ayudaba a la gente, se lapasaba leyendo o pintando. Era una gran pintora, pero no le gustaba enseñar sus obras, la mayoría tenía una luna pintada. Amaba la luna, pasaba horas admirando su gran belleza. Decía que no había algo máshermoso que la luna, que siempre la acompañaba. Sobre todo cuando peleaba con su madre, podría serla chica perfecta a través de los ojos de la gente que ella conocía, pero no soportaba a su madre,era una persona muy estricta y por cualquier cosa se molestaba. Pero eso a Alex a veces no le importaba, ella solo quería ser feliz y tener una vida como cualquier otra persona. Quería casarse, ese erasu mayor sueño, tener una gran casa y poder estar con el amor de su vida.
Alex vivía junto con su madre en una pequeña casa de una gran ciudad. Tendría unos 18 años, alta, delgada, unos ojos azulesque enamoraban a cualquiera, su cabello negro y largo, una fina y preciosa voz, como la de una princesa de cuento de hadas. Su vida no era perfecta, pero para ella todo era hermoso y perfecto. Amaba asus amigos, a los animales, las plantas.
Sobre todo, amaba a un chico, un chico que para ella era especial, lo era todo. Un muchacho cualquiera, muy conversador. Tendría como unos 20 años, era muyapuesto, alto, sus ojos marrones, pero cuando le pegaba la luz se le veían verdes. Eran los ojos más hermosos que Alex había visto, con solo mirarlos describía su actitud. Su nombre era Santiago. Ungran fotógrafo, amaba tomarle fotos a Alex observando la luna. Pensaba lo mismo que Alex, que lo más hermoso que existía era la luna.
Alex quería casarse con un gran vestido blanco, tener una granboda, invitar a todas las personas que conocía. Quería casarse con alguien especial. Su madre le aconsejaba que se bajara de esa nube, que ella se casaría con lo persona que ella eligiera, con una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS