ALex

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Conclusiones:

1. Documentar de forma ordenada y lógica los objetivos que se quieren alcanzar en la organización en un tiempo determinado y esta misma herramienta permite darseguimiento a los proyectos con los cuales se pretende lograr dichos objetivos.

2. El BSC nos permite hacer una auditoría profunda y rápida de los puntos clave en la estrategia de manejo de laorganización.

3. Esta herramienta resulta útil para dar un enfoque a los resultados y sirve para medir de manera más fría si se está cumpliendo con las metas.


Recomendaciones:
1.El equipo de Distribución de Alimentos Continental para poder tomar provecho del Balanced Scorecard deberá alinearse en los procesos internos para el cumplimiento de las metas que han sidopropuesta en el cuadro de control de mandos y mapa estratégico de indicadores.

2. Será primordial que todo el personal sea involucrado desde un principio y que aquellas personas quedesempeñan roles de liderazgo dentro del equipo sean parte del diseño y fijación de las metas para lograr su compromiso y apoyo.


3. Es importante dar el seguimiento y revisión de losobjetivos como han sido establecidos y aplicar las medidas de corrección correspondientes cuando sea necesario o en su defecto el ajuste de las metas.

4. Crear una cultura de mejoracontinua en todos los colaboradores del equipo, así como enfatizar en adaptarse al cambio, será de prioridad para todos, para que el proyecto sea exitoso.











Pensamientossobre BSC
Es una guía, no un modelo
“Aprender sin pensar es tiempo perdido, pensar sin aprender es peligroso”

Confucio




Haga algo sencillo
“Se alcanza el éxito convirtiendocada paso en una meta y cada meta en un paso”
Christopher Cortez



El proceso es tan importante como el resultado
“Lo importante no es llegar, sino ir.
Robert L. Stevenson
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS