Alex

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Acusan a Starbucks, Amazon y Google de evadir impuestos
Martes 13 de noviembre del 2012
LONDRES, Inglaterra.- Ejecutivos de las compañías Starbucks, Amazon y Google comparecieron ayer ante unacomisión del Parlamento británico que investiga la presunta evasión de impuestos de varias multinacionales en el Reino Unido.
Los directivos de las tres multinacionales estadounidenses fueroninterrogados por la comisión de cuentas públicas del Parlamento británico tras haber sido acusadas las últimas semanas de evadir impuestos en el Reino Unido desviando sus ganancias a través de oficinas en otrospaíses donde gozan de un mejor trato fiscal.
Los parlamentarios del comité de cuentas públicas acusaron en un agresivo interrogatorio al jefe de finanzas globales de la conocida cafetería, TroyAlstead, de manipular las cuentas de la compañía desviando sus ganancias mediante oficinas en Holanda y Suiza.

Por suicidios, banca española suspende embargo de casas
Martes 13 de Noviembre de 2012MADRID, España.- La Asociación Española de Banca anunció ayer que suspenderá durante los próximos 2 años los desahucios de viviendas, “en aquellos casos en que concurran circunstancias de extremanecesidad”.
En un comunicado, la patronal del sector bancario explicó que toma la medida “ante la alarma social generada por los desahucios hipotecarios, y tras diversos contactos con representantes delgobierno”, al que informó de la decisión el pasado 8 de noviembre.
La medida se toma después de que este mes dos personas se suicidaran en el momento en que les iban a embargar sus viviendas, elreciente el pasado sábado en la localidad vasca de Barakaldo, norte de España, donde una mujer de 53 años de edad se lanzó desde la ventana.
La AEB expuso que el compromiso es, “por razones humanitarias yen el marco de su política de responsabilidad social, paralizar los lanzamientos durante los dos próximos años, en aquellos casos en que concurran circunstancias de extrema necesidad”.

Bimbo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS