Alex

Páginas: 2 (410 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Bola de rateros holgazanes como son todos. Viejos analfabetos del partido de la derecha. Lame botas incultos del partido de la izquierda. Presidente de este gobierno. Ex presidente del otro. Jefe dela ridícula oposición. Secretarios generales de partidos nacionales o partidos independientes. Ministros y ex ministros -aquí destacare ministros ministras – de educación y cultura, consejeros, etc.No quiero que acabe el mes sin rayarsela –el tuteo da igual- a la chingada. Y me refiero a la madre de todos los responsables de esta mediocre educación de los últimos años. De los que hacen posibleque este autocomplaciente país de mierda sea un país de más mierda. De aquellos tantos irresponsables, que desaparecen de las aulas el latín, el griego, la historia, la literatura, la geografía, elanálisis inteligente, la capacidad de leer y por tanto comprender el mundo. De aquellos mediocres sinvergüenzas son culpables de que España esté entre los países mas incultos de Europa, nuestros jóvenescarezcan de comprensión lectora, los colegios privados se aparten cada vez mas de los públicos en calidad de enseñanza y los alumnos estén por debajo de la media en todas las materias evaluadas.Pero lo peor no es eso, lo que me enoja demasiado es su ignorancia, sin que nadie asuma la culpa. Cuando salieron los resultados de Pisa en 2006 a los santurrones del Partido del Patio les falto tiempopara echarle la culpa a la Logse de Maraval y Solano que los deberían de ahorcar en un juicio.

Durante 8 años los colegas de Ansar estuvieron destrozando la enseñanza pública en beneficio de laprivada. Cada político poderoso hizo su negocio en 17 sistemas educativos distintos ajenos unos de otros.

La ministra de educación que afirma que los datos no son de cosas peligrosas, que loalumnos son de maravilla que el sistema de educación está muy bien y que es capaz de responder a los retos de la sociedad.

Y el presidente juro “lo que más determina la educación, es la educación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • Alex
  • alex
  • alexa
  • alex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS