Alexandra David Neel

Páginas: 6 (1419 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2013
1. Bienvenida presentación de ALEXANDRA
2. Nació en París, en la ciudad Cours de Vincennes, Saint-Mandé el 24 de octubre de 1868 (centro de Francia) y murió en Digne el 08 de septiembre de 1969 (Alpes-de-Haute)
3. Louise Eugénie Alexandrine Marie David fue la única hija de un padre francés de ascendencia hugonote y una madre Católica de origen escandinavo. Muy temprano ella muestra sus rasgosmás característicos de la personalidad, en contraste con su entorno parental severa, austera, burgués. Era una niña orgullosa, ferozmente individualista, anhelo de libertad.

4. Lamentablemente, al anochecer, un guardia, alertado por su familia, llevó a la comisaría, terriblemente molesta por el resultado de su primera gran aventura. Ella ciertamente no estaba desalentada por esta decepción!Ella cavaron sus poco clavos en la mano de la policía que llevó su vuelta a casa de sus padres, jurando venganza un día en los adultos viles que impidió que los pobres niños haciendo lo que querían... Ella se iría, y nadie podría detenerla.
5. Durante las vacaciones de la familia de David hizo su mejor para matar el tiempo, mientras que Alexandra lamenta la "inutilidad de tal masacre":

"Llorabalágrimas amargas más de una vez, tener la sensación de profunda vida iba, que los días de mi juventud iban, vacíos, sin interés, sin alegría. Comprendí que estaba perdiendo el tiempo que nunca regresaría, que estaba perdiendo horas podría haber sido hermoso. Mis padres, me hicieron más daño que un enemigo implacable. "

6. A los 17, ella consigue lo que ella llamó un viaje real: en una mañanade niebla, en un vestido con volados y botas delicado, ella abordó un tren desde Bruselas a Suiza. Unos días más tarde, su madre fue a las orillas del Lago Maggiore para recoger a su hija, quien era pobre, había cruzado el paso de San Gotardo a pie y visitó los lagos italianos llevando nada más que un impermeable y una copia de "Epictetus 'Manual

7. En 1886, , sin decir nada a sus padres, elladejó su casa en Bruselas para visitar España
En el camino, ella hizo un desvío a la Riviera francesa y otra a través de Mont-Saint-Michel siempre el camino mas largo y mas dificil

8. Después de haber completado su contrato en la ópera de Atenas, Alexandra abandonó esta carrera que ella no particularmente gozan, a pesar de que ella pudiera viajar pero sólo de ciudad a ciudad. Lo que queríaestaban desiertos, y mientras ella fue aclamada por los bravos fuertes, ella hubiera preferido escuchar el eco lejano del angelus o, mejor aún, de un gong en Tíbet lejana, llamando a los monjes a la meditación.

9. lidia
10. En 1890-1891, gracias a una herencia de su madrina, ella fue capaz de pasar más de un año en la India, que explorado de norte a sur y de este a oeste. Ella estaba fascinada porla magia de la India, spellbound por música tibetana, asombrada por los picos del Himalaya! y prometió volver
11. fotos
12. A los pocos meses cansada de ser ama de casa. Philippe Néel entiende que su esposa inusual fue poseída por el demonio del viaje. El corto cruceros en este velero "l ' HIRONDELLE (la golondrina) no fueron suficientes. A continuación, sugiere un viaje mucho más ambicioso.Ella aceptó con entusiasmo a su propuesta, pero antes de ir a la India, hizo un breve desvío a Inglaterra para mejorar sus habilidades en un idioma que era esencial para sus estudios orientalista.

13. -14 estrechos lazos de amistad con Sidkeong Tulku, el soberano de este pequeño estado del Himalaya, visitó todos los grandes monasterios, aumentando su conocimiento del budismo, especialmente delbudismo tántrico.

-15 foto
16. Ella incluso fue tan lejos como Jigatze, una de las más grandes ciudades en el sur del Tíbet, pero no de Lhasa, la capital prohibida. Debido a estas escapadas
17. Después de 3 años dejo el ermita y siguió su aventura. A la India y luego a Japón. Guerra Mundial
Ella encontró Japón bastante, pero decepcionante.


18.Desde un tren partiendo de Tokio, 12 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALEXANDRA
  • Alexandra
  • Alexandre
  • Alexandra
  • alexandra
  • alexandras
  • alexandra
  • Alexandra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS