Alexis'Party ;)

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
Ecología y Educación Ambiental

Ensayo de la problemática y la educación ambiental













Villa Gustavo Díaz Ordaz, El Carrizo Sinaloa Ahome. 07 de Febrero del 2014.
LAPROBLEMÁTICA Y LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
La problemática ambienta en estos tiempos se ha visto mucho ya que en los últimos años no se ha dado un buen resultado, siendo que se ha visto mucho la economía, lacrisis ambiental entre otras.
La problemática se esta presentando mucho ya que en realidad no tenemos una educación ambiental, es decir no tenemos conocimientos o mas bien no planteamos ideas, niformas de cómo prevenir los problemas del medio ambiente, es por ellos que debemos trabajar en ello para que así cambiemos esa educación que en realidad no tenemos.
Por ejemplo en la problemáticaambiental es la contaminación del agua, aire entre otras, en el agua se ve mucho porque las personas a veces depositan las cosas en canales, mares, lagos, pero en realidad no hacen por recoger la basurao si esta tirada ni por recogerla y depositarla en su lugar, y en el aire se ve mas porque la gente quema mucha basura o ya sea también las fabricas que contaminan mucho. Pero es así como no vemos yni ven las consecuencias que causan al tirar un papel o al quemar algo, es por ello como no mejora nuestros problemas ambientales.
En realidad a las personas y a las comunidades se les debe adquirirde que tengan conciencia de su ambiente, que aprendan a tener conocimientos, los valores y tener experiencia sobre todo, porque es lo que en realidad los problemas ambientales que estamos viviendo sonlos que estamos viendo y así de cómo debemos tener y plantear un buen futuro en los problemas del medio ambiente.
En la educación ambiental es lo primero que debemos de tener para así tener un buenambiente siendo así que vivamos en un buen ambiente en donde no se mire basura tirada y ni gente tirando la basura en donde va, es por ellos que debemos adquirir una buena educación, estableciendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS